Workshops online gratis con Oriol Miró, relajaelcoco y Sergio Ortiz

Bajo la temática De la imagen de archivo al resultado final, Adobe Stock, el nuevo banco de imágenes integrado en Creative Cloud, te invita a tres workshops online gratis con Oriol Miró, relajaelcoco y Sergio Ortiz.Workshops online gratis con Oriol Miró, relajaelcoco y Sergio Ortiz

Con esta serie de workshops se reta a reconocidos diseñadores para que creen trabajos finales que realizan habitualmente, pero con el requisito de utilizar imágenes de Adobe Stock. Cada uno de estos artistas es una referencia en su disciplina, por lo que constituye una gran oportunidad de descubrir cómo trabajan de forma práctica e interactiva. Asiste a los workshops los 19, 20 y 23 de mayo, y descubre técnicas que podrás reproducir en tus proyectos.

Oriol Miró – De la imagen de archivo a la campaña social media caligráfica

19 de mayo, de 10 a 13 h
Oriol Miró, calígrafo y artista lettering desde 1994 compartirá su proceso creativo para la realización de las imágenes de una campaña social media caligráfica. A partir del briefing de un cliente, Oriol nos mostrará cómo crear una serie de 5 visuales impactantes utilizando la fotografía y el lettering. De la concepción a las imágenes finales, descubre un workflow que reúne técnicas analógicas y digitales para un resultado espectacular.

Sergio Ortiz – De la imagen de archivo al fanzine interactivo
20 de mayo, de 10 a 13 h
Sergio Ortiz es diseñador gráfico, creador y director de la revista Muster Magazine. Compartirá con nosotros su conocimiento de las publicaciones digitales realizando un fanzine interactivo para dispositivos móviles con la ayuda de InDesign, el plugin Buttön e imágenes de archivo. Sergio te abrirá las puertas de un mundo donde la lectura puede incluir vídeos, música y múltiples efectos, sin necesidad de saber programación.

relajaelcoco – De la imagen de archivo a la infografía
23 de mayo, de 10 a 13 h
Francesco Furno y Pablo Galeano forman relajaelcoco desde 2009 y se han convertido en pocos años en referentes mundiales de la infografía y visualización de datos. Su workshop constituirá una inmersión en su universo que mezcla diseño hecho con mucho coco y pensamiento positivo muy relajado. Con su método de trabajo único, nos enseñarán su proceso creativo, su tratamiento de los datos y su manejo de la ilustración para llegar a crear elementos y conjuntos infográficos.

Regístrate gratis aquí

→ adobestockworkshops