Workshop de diseño e ilustración con Javier Jaén

El universo en la cabeza de un alfiler es el título del workshop de diseño e ilustración que impartirá Javier Jaén los días 4, 11, 18 y 25 de mayo en Espai Entresuelo (Barcelona).
_

Javier Jaen
El trabajo de Javier Jaén abarca por igual el mundo del diseño gráfico y el de la ilustración. Su manera de contar historias de forma gráfica es brillante y directa. El trabajo que desarrolla en el mundo editorial, especialmente en la prensa diaria tiene un nivel muy elevado.

Javier utiliza por igual el dibujo, la fotografía o la tipografía. Sus historias son irónicas y con dobles sentidos y casi nunca pasan desapercibidas. Bebe de la mejor tradición surrealista pero también de creadores como Isidro Ferrer, Christopher Niemann, Patrick Thomas, Daniel Gil, Brossa, Max Ernst, Enric Jardí, Mikel Jaso, Peret, Pep Carrió, Jennifer Daniel…

Además están sus proyectos personales: Artafacta, Emojipedia, Miscellaneous… todos ellos divertidos e irónicos.

Javier Jaén
Javier Jaén

(Barcelona, 1983) tiene estudios en Gráfica Publicitaria y Bellas Artes en Barcelona, Nueva York y Budapest. Trabaja en ilustración de prensa, editorial y comunicación cultural. Su obra está relacionada con un lenguaje simbólico, lúdico y de dobles lecturas. Busca escenarios narrativos en un contexto cercano y relacionado con la experiencia cotidiana. Ha trabajado para The New York Times, The New Yorker, The Washington Post, Bloomberg View, The Globe and Mail, La Vanguardia, El País, Valor Brasil, Random House Mondadori, Planeta, Vueling Airlines y Unesco entre otros.

El universo en la cabeza de un alfiler
Workshop de diseño e ilustración, Javier Jaén.
Días 4, 11, 18 y 25 de mayo.
Sábados de 11 a 14.00h.
Espai Entresuelo Primera
c/ Pallars 141, Barcelona.
17 ÚNICAS PLAZAS. 150€.
Inscripción y más información en: javier@javierjaen.com
______
+info: javierjaen.com

  • Muy recomendable ;)

  • marciano de marte larsen artur

    recomendable es poco. me gustó la definición que leí por ahí. “el woodstock de nuestra generación”.