Women Who, una plataforma para inspirar a mujeres creativas

Detrás del proyecto se encuentra la escritora y consultora publicitaria Otegha Uwagba. El objetivo es conectar, apoyar e inspirar a las mujeres que trabajan en las industrias creativas a través de libros, contenidos digitales y eventos

LittleBlackBook1

«Women Who es una combinación de todas las cosas que me apasionan: creatividad, mujeres y trabajo. Quiero establecer una red inclusiva que sea moderna y relevante, no corporativa o aburrida… porque ser una mujer trabajadora ya es suficientemente duro como para serlo sola». La contundente declaración de la consultora publicitaria Otegha Uwagba, anteriormente en las prestigiosas AMV BBDO y Vice, habla por sí sola.

La primera iniciativa del proyecto es Little Black Book, una publicación en A6 que aúna diferentes consejos prácticos y filosóficos para sus lectoras. Escrita y autopublicada por Otegha, el diseño corre a cargo de George Lavander y Avi Bernet en una tirada limitada de solo 200 copias. Hablar en público o el arte del networking son algunos de los temas que aborda el libro que, además, acoge opiniones de la emprendedora Lana Elie y la curadora de la Tate Linsey Young, entre otras.

La web Women Who todavía está en construcción y el libro, que por el momento solo puede adquirirse en Reino Unido y Estados Unidos, ya está agotado.

Women WhO, Otegha Uwagba

LittleBlackBook22, Women Who

LittleBlackBook33, Women Who

LittleBlackBook4, Women Who