Guudjob y Wearable, las mejores apps de 2014

Guudjob, considerado como el Tripadvisor del empleo freelance, la Wearable Fashion Orchestra y Elies Campos son los ganadores de los premios The App Date Award, los reconocimientos que The App Date otorga cada año a las mejores apps y proyectos generados en nuestro país.
_

Guudjob y Wearable, las mejores apps de 2014

Como cada año, en The App Date busca la excelencia, la app perfecta que se alce con el galardón de la Mejor App Española de 2014. Guudjob, app diseñada para buscar servicios y ofrecer trabajos profesionales por horas, ha sido elegida por el jurado como la Mejor Aplicación Española de 2014 entre 80 candidatas. La primera Fashion Wearable Orchestra, que genera música con prendas conectadas y gracias a la intervención del público a través de sus móviles, ha obtenido el Mejor Premio a la Innovación.

Guudjob y Wearable, las mejores apps de 2014
Considerada como «el Tripadvisor del empleo freelance», la plataforma Guudjob ofrece un amplio catálogo de profesionales freelances y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios. La app es un testimonio tecnológico del auge que la economía colaborativa está experimentando en estos tiempos de transformación económica. Guudjob es el punto de enlace entre expertos que ofrecen todo tipo de servicios profesionales y aquellos usuarios que buscan a alguien adecuado para realizar todo tipo de tareas.

Los miembros del jurado han valorado tanto la capacidad transformadora de Guudjob en los procesos cotidianos, en este caso en el ámbito profesional, como un diseño práctico y funcional. Además, Guujob cubre una necesidad que en España no cubría ninguna otra herramienta e importa una idea que funciona muy bien en EEUU en un momento en el que el contexto social de España puede solicitarlo.

The Wearable Fashion Orchestra from Marina Castan on Vimeo.

Fashion Wearable Orchestra se ha hecho con The App Award, Premio al Proyecto Más Innovador. Esta peculiar experiencia sonora consta de un cuadro de bailarines vestidos con wearables, dispositivos textiles dotados de tecnología y capaces de, en este caso, generar música a partir del movimiento y la interacción.

Los App Date Awards también han reconocido el trabajo de Elies Campo, único español en WhatsApp, premiado como personalidad más relevante del año en el ámbito de las apps.

→ +info: theappdate.com