We ♥

La Navidad sin clichés de MUJI

El mes de noviembre da sus últimos coletazos y los comercios se preparan para la gran fiesta del consumo: la Navidad. Fuera de este universo meloso y -a nuestro gusto, ñoño- nos topamos con el imaginario de MUJI. La marca japonesa da la bienvenida a la Navidad con una colección fuera de todo artificio; sobria -que no aburrida-, con objetos imaginativos tanto para mayores como pequeños, libres de edulcorante y cargados con mucho encanto.

We ♥: @StanleyPiano

Nos encanta Twitter y nos encanta la música, de ahí que @StanleyPiano nos tenga en estos momentos embobados. Stanley es el primer instrumento del mundo que puede mantener una conversación con su público y lo más asombroso, interpretar aquellos temas que sus ‘fans’ le soliciten vía Twitter. Stanley puede tocar muchas canciones, pero le encanta la música indie.

We ♥: Universo de emociones

Este proyecto es uno de los proyectos que se incluyen dentro de la locura creativa de ‘La caja Vernetta’, un proyecto que pretende desarrollar obras creativas en estado puro. Sin límites, sin premisas… pero con una labor de unión y colaboración entre disciplinas.