Was it Worth it, una app para saber si las cosas valen la pena

was it worth it

Los diseñadores hacen listas. Es una manera de tener controladas todas las tareas que hay que hacer. En el Apple Store hay cientos de apps que nos permiten hacer listas, pero esta lo hace de una manera un tanto especial.

Was it Worth it es una app desarrollada por el diseñador londinense Peter Koraka que nos permite valorar tareas o proyectos en tres variables. Diversión, conocimiento y dinero. Hay diseñadores que piensan que los proyectos se deben valorar en función de estas variables. Hay proyectos que no son nada divertidos y que apenas nos aportan nada pero dan dinero. O trabajos que son muy enriquecedores pero que no dan un duro. Si cumplen las tres variables podemos decir que somos afortunados.

Con esta aplicación gratuita podemos hacer listas de los proyectos que hemos realizado y ver si cumplen cierto nivel, pero también podemos echarle un ojo a los proyectos que vamos a desarrollar. O incluso tener la lista de cosas diarias para hacer y tomar decisión en función de estos parámetros.

+info: was-it-worth-it

was-it-worth-it