Vuelve la sexta edición de Tinglaos de grafismo: más frescura, informalidad y buen rollo

Ya está la sexta edición de Tinglaos de Grafismo, uno de los eventos más refrescantes de diseño. Celebrado en Barcelona, este año 2017 la propuesta gráfica ha corrido a cargo de Raul Goñi.

Tinglaos Grafismo 2017 001

Es fresco, informal, y está lleno de buen rollo. Estos son algunas de las acepciones con las que podríamos definir ‘Tinglaos de Grafismo’, evento que se celebra en pleno centro de Barcelona y gira en torno al grafismo. En esta sexta edición la propuesta gráfica lleva la firma del director creativo y de arte y diseñador Raul Goñi, que se ha inspirado en una serie de entrevistas personales para configurar una pieza para cada uno de los ponentes.

A partir de mañana, y el 9 y 16 de junio hay actividades con un cartel de lujo formado por profesionales ya consolidados y, también, jóvenes promesas. El primer ‘Tinglao’ será mañana viernes 2 de junio, y correrá a cargo de Col·lec y Run. ‘Tinglaos de grafismo’ también acogerá a Device, Herraiz&Soto, Enric Jardí y Lo Siento Estudio, que narrarán su particular visión sobre el diseño y su manera de trabajar. Todo ello, bajo el cielo de Barcelona y aderezado con música y diferentes regalos que convierten este evento en un lugar al que ir para impregnarse de buen rollo y útiles y divertidos consejos.

‘Tinglaos de grafismo’ es un pequeño evento de carácter distendido en el que reconocidos profesionales del sector gráfico comparten sus experiencias e inquietudes visuales desde un punto de vista cercano y de proximidad. Charlas, talleres y música al aire libre se dan la mano en esta cita, que está organizado por Seeway y cuenta con el respaldo de Labasad . El evento es gratuito con entrada, aunque estas son limitadas.

Tinglaos de grafismo

Tinglaos de grafismo Lo Siento 002

Tinglaos de grafismo Herraiz Soto 003

Tinglaos de grafismo Collec 005

Tinglaos de grafismo Enric Jardi 006

Tinglaos de grafismo Device 007

Tinglaos de grafismo Run 008