Visme, la plataforma que presenta y estiliza visualmente tus ideas

A todos nos llega el momento de tener que presentar una idea, de tener que comunicar datos, cifras y explicaciones. Y somos conscientes de que con tanto comentario corremos el riesgo de aburrir al espectador. Por eso más de 750.000 personas del mundo del marketing y la comunicación, además de ejecutivos y universidades utilizan Visme para presentar sus ideas de forma visual y amena.

Visme 1

Visme es una plataforma que expone tus datos para generar un impacto visual e ilustrar tu producto. Distintas herramientas permiten añadir contenidos, imágenes o gráficos, animarlos y compartirlos, entre otras muchas funciones. La plataforma pone a disposición del público este tutorial con el que realizar un tour y familiarizarse con todas sus opciones.

Se puede comenzar el proyecto creando una platilla nueva o escogiendo entre las que Visme ofrece. Fondos de colores sólidos, de diferentes tonalidades o con imágenes serán el lienzo de tu trabajo. A continuación, se puede añadir y editar todo el contenido y personalizarlo como más te guste. Modifícalo cada vez que haga falta y compártelo en redes sociales o deja que otros entren en Visme para echarle un vistazo.

Recursos media

Más de cien fuentes, millones de imágenes libres y cientos de iconos de calidad están listos en una galería para acompañar el contenido. Visme permite también agregar vídeos, controlar la reproducción, subir el audio o incluso grabar tu voz explicando el proyecto. Además de completar el contenido con diversos elementos media o gráficos, se les puede dar vida. Esta herramienta permite animar cualquier objeto, añadir enlaces o ventanas emergentes y añadir efectos de transición en la presentación.

Acceso desde cualquier lugar

Una vez creada la presentación, cualquiera a quien se le permita el acceso podrá visualizar el contenido desde otro lugar o dispositivo. Se puede compartir el proyecto en línea como una URL, o bien colgarlo en redes sociales. Existe también la opción de iniciar una descarga incluso sin necesidad de tener conexión a internet.

Privacidad

A pesar de poder compartir las publicaciones abiertamente, exista la posibilidad de configurar la privacidad y programar los contenidos como privados, e incluso protegerlos con una contraseña que cumpla unos requisitos de seguridad.

Visme ha sido diseñado por Hindsite Interactivo en Maryland, una empresa que conoce la importancia de la presencia en internet, un buen contenido y un diseño atractivo. Ofrece los recursos para mejorar la apariencia visual de tus proyectos y para que impacten en los espectadores. Sus precios varían según si se es estudiante, si el fin del proyecto no es comercial, o incluso se puede probar gratis para realizar hasta 3 proyectos diferentes.

→ visme.co

Visme 6

Visme 2

Visme 3

Visme 5

Visme 7

Visme 4