El ilustrador Víctor Murillo gana el concurso de la colección TEN de Fotolia

El ilustrador español Víctor Murillo Jansegers ha sido el ganador en el apartado diseño, de la cuarta y penúltima entrega de la tercera temporada de la Colección TEN.
_

El ilustrador Víctor Murillo gana el concurso de la colección TEN de Fotolia

Obra de Víctor Murillo Jansegers.

La tercera temporada de la Colección TEN sigue permitiéndonos descubrir autores de gran talento. No sólo a través de las cinco parejas de artistas que han sido invitados este año, sino también gracias al concurso que acompaña cada nueva obra de la Colección TEN.

En la cuarta y penúltima entrega de la 3ª temporada de la Colección TEN, los autores de la obra original, el fotógrafo español Mikel Muruzabal y el diseñador gráfico francés Christophe Huet, enfocaron sus reflexiones sobre el futuro de la sociedad y la individualidad de las personas que la conforman. Este punto de partida ha dado lugar a multitud de reinterpretaciones durante el concurso posterior, tanto en la categoría de fotografía como en la de diseño, donde ha ganado el español Víctor Murillo.
Colección TEN Fotolia

El vídeo making-of de la obra sin duda ha sido uno de los puntos claves a la hora de conseguir la inspiración necesaria para participar. En este vídeo los artistas daban consejos y comentaban cómo habían realizado su creación, lo que lo convertían en un ejemplo perfecto con el que empezar a encontrar ese punto inspirador y ponerse manos a la obra.

El ganador del concurso de diseño ha sido el español Víctor Murillo Jansegers, ilustrador multidisciplinar asentado en Castellón. Ahora mismo compagina la creación de su propio estudio con sus labores de director de arte en H Tiles & Mosaics.

Le gusta tanto trabajar analógicamente como en digital, pero reconoce que donde más disfruta es en el área digital, por la infinidad de posibilidades que ofrece. Desarrolla actualmente sus imágenes con diversas técnicas 3D, de fotomontaje y de ilustración 2D, técnicas a las que le gusta sumar la dimensión aleatoria que permite producir el arte generativo. Aquí os dejamos una serie de trabajos suyos.

→ www.behance.net/victormurillo

Víctor Murillo ilustración bonobo 2

El ilustrador Víctor Murillo gana el concurso de la colección TEN de Fotolia

El ilustrador Víctor Murillo gana el concurso de la colección TEN de Fotolia