Vicent Arlandis: «Familia.cat es un intento de hacer unos Simpsons a la catalana»

Vicent Arlandis lleva años dedicándose al mundo de la ilustración y la animación, ha dirigido series de animación para adultos como 240 el nen clònic o Benvinguts a Patatamón, también ha realizado videoclips y piezas promocionales para MTV. Recientemente ha presentado en la Facultad de Bellas Artes de Valencia su última creación, Familia.cat, donde también ha realizado un curso para el Master de Animación. La serie producida por Yonkipay para TV3 consta de 13 capítulos. El animador nos habla de su trabajo y da algunos consejos para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la animación.

+info: http://www.tv3.cat/familia

Vicente Arlandis, animador

  • Daniel

    Habla de los simpson, sabiendo que el referente es lejano, en cambio no hace ni una mención a lo que parecem sus referentes más inmediatos Modern family (comentarios a càmara fuera de la acción) Family Guy (hermana, animal parlante)… Le daremos tiempo, pero parece un batiburrillo de ideas con la única “originalidad” de ser de aquí

  • Pingback:  Master en Animación » Entrevista de Vicent Arlandis en la revista Gráffica()

  • La Meva

    No entiendo cómo, desastre tras desastre, le siguen comprando a este hombre proyectos y/o series… todas horribles y sin audiencia. Algún enchufe debe de tener en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. Sinó no lo entiendo.