‘Viaje hacia alguna parte. Dónde estoy y hacia dónde dirijo mi estudio de diseño’ en el TDF

Un año más gràffica estará presente en el Tenerife Design Festival. Dentro la amplia programación del festival ‘guachinche’, Ana Gea impartirá la MasterClass: Viaje hacia alguna parte y que servirá de guía a todos aquellos diseñadores que se preguntan «¿dónde estoy y hacia dónde dirijo mi estudio de diseño».

Viajar es una aventura en la que para llegar a nuestro destino sin contratiempos hay que prever ciertos aspectos. Planificamos los costes de comer, dormir y desplazarnos cada día y nos marcamos un presupuesto máximo. Elegimos unas fechas para poner principio y fin a nuestra aventura. Escogemos a nuestros compañeros de viaje, para compartir y enriquecer nuestras experiencias… Y todo esto, ¿qué tiene que ver con el diseño?

Esa misma aventura es la que implica abrir cada día  y mantener nuestro estudio de diseño. Hay que prever los costes y los recursos disponibles, hacer una planificación, marcar el rumbo. Elegir a nuestros socios. Preparar nuestro equipaje y sobre todo decidir nuestro destino. Un viaje apasionante al que debemos asignar un tiempo de inicio y fin, y que irremediablemente nos lleva a más de una reflexión.

Viaje hacia alguna parte. Dónde estoy y hacia dónde dirijo mi estudio de diseño analizará todos estos aspectos de la mano de Ana Gea [gràffica]. Con una duración de 4 horas, la MasterClass se dirige a aquellos diseñadores que necesitan conocer qué pasos deben dar para reorientar su estudio.

La jornada se centrará en la gestión y comercialización del estudio de diseño. Todo ello desde una perspectiva del mundo real y a través del autoanálisis y la reflexión. Una toma de conciencia que nos lleva a definir quiénes somos y hacia dónde queremos dirigir nuestro estudio de diseño.

    Inscríbete ¡aquí!

    Día y hora: Sábado 15 de octubre
    Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre
    Horario: 10:00-14:00h

    _______

    +info: www.tenerifedesignfestival.com