VI Jornadas sobre la práctica del diseño en ESDA

La semana del 13 al 15 de marzo la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) celebra las VI Jornadas sobre la práctica del diseño, apuestaposible.esDA. Unas jornadas de tres días de duración que se realizan en el centro para alumnos, exalumnos y profesionales del diseño de las tres especialidades que se imparten: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Producto.

El evento contribuye a que alumnos y profesores establezcan contacto con el diseño vivo, con el mundo profesional. Una forma de asomarse al mundo exterior, complementando la cotidianeidad de la práctica docente. La calidad y el interés de las ponencias, hace también que sean de interés para los profesionales del diseño en todas sus vertientes.

A lo largo de las cinco ediciones precedentes ESDA ha mantenido un grandísimo nivel de ponencias. Con los premios nacionales de diseño: Daniel Nebot, Pati Núñez, Isidro Ferrer o Javier Mariscal; el estudio de diseño multimedia Medussa Team; el arquitecto y diseñador Juli Capella y un largo etcétera.

En esta sexta edición, bajo el lema Rediseña: Diseño español para un mundo verde, las VI Jornadas contarán con las conferencias de Raquel Pelta, Martín Azúa, David Díez y Vasava, más dos días de taller impartido por Lagranja Design.

La imagen de cartel de la edición actual ha sido realizado por la alumna de la Escuela Silvia Almonacid. Paralelamente, Jose Antonio Garrido y Jesús Bergua, dos alumnos de tercer curso de Diseño Gráfico han realizado unos títulos de crédito para las jornadas.

Opening Titles Jornadas Sobre La Práctica del Diseño 2012 from Noem9 Studio on Vimeo.

_____

+info: esda.es