El ruido y el error, conceptos del nuevo branding de UN3 TV

Váscolo ha presentado el proyecto de branding realizado para la nueva señal televisiva de la Universidad Nacional Tres de Febrero, UN3 TV (Buenos Aires, Argentina). El branding desarrollado es crudo pero colorido, donde el ruido, el error, cortes abruptos, tipografía en gran escala e información clara son los principales recursos de este proyecto dividido en tres paquetes de promoción de 40 piezas cada uno y un paquete de navegación.
_

El ruido y el error, conceptos del nuevo branding diseñado por Vácolo para UN3 TV

A comienzos del 2013, con la entrada de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Argentina que fomenta la diversidad de los medios de comunicación, la Universidad Nacional de Tres de Febrero comenzó a desarrollar una nueva señal de TV y eligió a Váscolo, estudio de diseño gráfico y animación, para la realización del branding.

«El proyecto fue tan amplio como desafiante dado que el espíritu del canal todavía no estaba definido», señala Martin Schurmann, director ejecutivo y creativo de Váscolo. «Reunión tras reunión, ayudamos a construir la base gráfica y conceptual, convirtiéndolo en lo que es hoy: una señal joven, rupturista e innovadora».

UN3 TV apuesta a la producción propia de documentales y micros sino también a la experimentación de géneros y formatos novedosos. La programación de UN3, además de poder verse en vivo y online, se sumará como canal abierto a TDA y otros operadores de cable.

UN3 Branding Montage from Váscolo on Vimeo.

Créditos:
Director Ejecutivo Creativo: Martin Schurmann
Director de Animación: Ernesto Reyna
Diseño: Florencia Tasso, Nicolás Castro, Paula Vidal
Animación: Ernesto Reyna, Pablo Fanesi, David Mir
______
+info: www.vascolo.com.ar

branding de UN3 TV diseñado por Váscolo

El ruido y el error, conceptos del nuevo branding diseñado por Vácolo para UN3 TV