Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española

Coincidiendo con el septuagésimo séptimo aniversario del final de la Guerra Civil Española, que finalizó el 1 de abril de 1939, sale a la luz Vaccine War: un videojuego de acción y aventura que tiene como trasfondo la Guerra Civil con toques de ficción y vestido con pixel art.Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española

Games For Tutti, desarrolladora independiente con base en Valencia (España), anuncia el lanzamiento de Vaccine War, su primer título, que ya está disponible a través de Steam en formato digital para PC, Mac y próximamente Linux.

Según nos cuenta el equipo de Games For Tutti, Vaccine War es un videojuego de acción y aventura donde los combates cuerpo a cuerpo, granadas y armas de fuego son una constante. Daniel, el protagonista de la historia, peleará contra jefes finales en los distintos escenarios del juego y luchará contra todo tipo de soldados a través del cuidado sistema de coberturas del juego.

El juego se ambienta en la España de los años 30, con una Guerra Civil con toques de ficción. A lo largo del juego se cuenta la historia de Daniel, un veterano prusiano de la Primera Guerra Mundial que se instala en España para vivir como granjero tras el gran conflicto, pero su intento de huir de la violencia se ve frustrado cuando la guerra estalla en España.

«Gráficamente combina el clásico estilo pixel art en un entorno 3D, que no sólo ofrecerá una perspectiva única sino que permitirá a Daniel moverse en profundidad por distintos planos», explica Games For Tutti.

En palabras de Raúl Díaz Ríos, Project Leader de Vaccine War: «tras haber conseguido la aprobación del público en tan sólo siete días en Steam Greenlight, esperamos una gran acogida por parte de la comunidad de jugadores a la que agradecemos todo el apoyo que nos han dado durante estos meses de desarrollo».

Acerca de Games For Tutti
Games For Tutti es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos fundado en Valencia a principios del año 2015. Actualmente el equipo de Games For Tutti está compuesto por siete personas, tres de ellos colaboradores eventuales.

→ gamesfortutti.com

Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil EspañolaVaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil EspañolaVaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española Vaccine War: pixel art y entornos 3D en plena Guerra Civil Española