Vacas en el taller

vacaseneltaller-2

Vacas en el taller es un curso intensivo para desarrollar y producir proyectos creativos mediante la serigrafía como herramienta.

Esta iniciativa lanzada está inspirada en todos aquellos que se han acercado al estudio-taller de los madrileños Hola Por Qué para llevar a cabo sus proyectos de ilustración, obra gráfica, diseño, textil, interiorismo, estampación cerámica e impresión sobre otros soportes como cds o carátulas… Un montón de ideas interesantes que tal vez se han quedado en el tintero y que sería interesante ver realizadas.

Hola Por Qué es un estudio-taller que desde 2002 se dedica a la gráfica y el diseño contemporáneo y especializado en la técnica serigráfica.

Para participar no es necesario tener conocimientos previos, basta con que enviar los datos del participante y la descripción del proyecto antes del 1 de julio. El taller consta de 35 horas y se realizará del 12 al 23 de julio en horario de 09.00 a 12.30h de lunes a viernes. Plazas disponibles: 10. Precio: 650 € (incluye materiales).

Descarga el pdf con la info ampliada.