Vacaciones conectadas

Este será el primer año que no dejamos de publicar durante el mes de agosto, así que aunque estaremos de algún modo de vacaciones seguiremos conectados… pero con un helado en la mano.

Lazy Sunday

victor palauY por si no fuera suficiente estamos de mudanza digital. Transportando bit a bit nuestra web a una nueva casa más confortable y preparada para albergar a toda la familia. Conseguir cajas para empaquetarlo todo ha costado, pero más ha costado encontrar el camión adecuado.

Ahora tenemos nuevo alquiler, más caro, y nuevas llaves para abrir y cerrar la puerta. Y eso que algunos dicen que internet es gratis… será para ellos porque para nosotros mantener la web nos está saliendo por un pico. Y a veces por un pico y una pala, porque hacemos más horas que un reloj.

Este verano lo vamos a pasar con un ojo en la playa y otro en la web para asegurar que todo funciona sin problemas. De todos modos, ¿quién no está conectado permanentemente? Incluso lo pasas mal si no tienes conexión con Facebook, Twitter, Instagram… ¡Terrorífico!

Es necesario desconectar para que nuestro cerebro vuelva a procesar la información de otro modo. Es como reiniciar el ordenador, hay que hacerlo de vez en cuando.

Así que sumergíos en las aguas veraniegas con el brazo levantado para que no se os moje el móvil.

PD. Tendré que cambiar la foto, que verme con el jersey de invierno ¡da un calor…!