Va a ser la pera!

Con motivo del verano y del buen rollo, han organizado entre 300puntos, soy cultura del diseño! y Vanesa Aguilera la primera convivencia de diseñadores en Granada.

Que algo pasa en Granada es obvio. Que el diseño patrio no solo se concentra en Madrid y Barcelona lo prueban iniciativas como esta. En Granada la comunidad diseñística es compacta y tiene buenas raices en unos magníficos estudios que desarrollan magníficos proyectos e iniciativas. Lo prueban grupos como 300 puntos.info o Soy cultura del diseño.

300puntos.info es una nueva comunidad orientada a promover la unión de los diseñadores de Granada. Está compuesta por diseñadores que tienen en común, además de ejercer su profesión en Granada, interés en poner en común sus trabajos, comentar proyectos destacados. Es un punto de encuentro para los diseñadores que estén acabando sus estudios y para aquellos que comienzan ahora su largo camino profesional.

En definitiva 300 puntos es el espacio de unión entre todos los individuos que les apasiona su trabajo y quieren promover el valor del diseño en la ciudad de Granada.

Soy cultura del diseño! es otra iniciativa creada por el estudio We are y tiene como eje fundamental el acercamiento y culturización del diseño en estudios, agencias, estudiantes… promueven actividades como conferencias, talleres bajo este paraguas. Han realizado conferencias con Enric Jardí, Laura Meseguer o nosotros mismos.

En Granada estimulan la implementación del diseño como parte fundamental de los procesos empresariales y fomentan la sana competencia entre estudiantes y profesionales del diseño, así como tener un punto de encuentro y formación contínua mediante charlas y talleres, organizados sin ningún otro ánimo que compartir experiencias.

Todo ello hace que Granada sea la pera! Así que si el 1 de Agosto queréis empezar las vacaciones con buen rollo…

……

+info:
300puntos.info
Soy cultura del diseño
vahestudio.com

  • Sin duda ha estado genial!!! Que penita que acabó!!

  • Terelo

    Yo allí estaré!

  • Fanny

    Vosotros si que sois la pera :D!!!

  • Pero si no venis ya vereis, ya no os tendremos tanto aprecio :D

    Gracias!

  • Gracias por el artículo y gracias por inspirar a 300puntos desde el día que se creó. Ya sabéis el aprecio que os tenemos en Granada.