urFonts te permite personalizar tu propia tipografía en el iPad

urFonts es la aplicación de iPad que llega como agua de mayo para quienes desean personalizar su escritura. Esta app te permite crear tus propias tipografías y personalizar tus propios documentos como si estuvieran escritos de tu propio puño y letra.
_

urFonts, app para personalizar tu propia tipografía

urFonts es la aplicación para iPad que te permite crear y hacer uso de tus propias fuentes rápidamente, en tan sólo unos sencillos pasos. Una vez has registrado una cuenta personal y has iniciado una sesión, inmediatamente ya puedes diseñar tus propios caracteres –caja alta, caja baja, números y caracteres especiales–. Para ello la aplicación te facilita una serie de herramientas muy sencillas de usar. Esta tipografía personalizada se puede utilizar en todo tipo de documentos, por ejemplo, para la redacción de una carta. También se puede compartir vía e-mail o Facebook o incluir como nueva fuente personal en tu ordenador –incluso en PC–.

La aplicación urFonts está disponible en la Apple Store por 2.99 $. Ésta se complementa con urLetters, app gratuita desarrollada también por Until Now Creations que simula las cartas escritas a mano directamente en el iPad y te permite entregarlas a familiares y amigos como si fuera correo ordinario.
______
+info: untilnowcreations.com

urFonts, app desarrollada por Until Now Creations

urFonts, app para personalizar tipografías en el iPad

urFonts, aplicación para personalizar tipografías

urFonts app