Update Day, el día para ponerse al día

Todo lo que necesitas saber estar al día y no quedarte fuera de juego en tu actividad creativa te lo ofrecemos en el Update Day, una jornada de 4 horas en la que te presentaremos los 100 ítems que debes conocer para actualizarte y no quedarte atrás. Un evento con carácter útil, práctico y 100% gratuito.

Update Day

Cada día son más las herramientas y utilidades que aparecen. Es casi imposible estar al día de todo y conocer todo aquello que necesitamos para desarrollar nuestra actividad profesional. Por ello, hemos creado Update Day, un evento en el que te presentaremos los 100 items que debes conocer para no quedarte atrás.

Herramientas, utilidades, webs, publicaciones, recursos gratuitos, trucos, mejoras, tipografía, clouds, cómo y dónde promocionar tu portfolio, nuevos soportes, libros, tiendas… De la mano de nuestros redactores y colaboradores de Gràffica, os mostraremos todo aquello que muchas veces pasa desapercibido o que simplemente no te da tiempo a experimentar y probar.

Seguro que habrá algunas cosas que ya conoces, pero también muchas otras que serán una novedad y que, incluso, te pueden ayudar agilizar tu trabajo o salvar de algún apuro. Además, el  Update Day no está pensado solo para el mundo digital. También será un momento para recapacitar y poner al día nuestras habilidades analógicas: trucos con los clientes, gestión de proyectos, tendencias, proveedores, estado de la profesión, la profesión fuera de España…

No queremos guardarnos nada. Queremos trasmitir todo el conocimiento que nos llega a Gràffica y de ese modo que estéis al día en casi todo lo que necesita un creativo para desarrollar su actividad.

Por supuesto, queremos vuestra participación y queremos que sea un día de intercambios y consejos. Los asistentes al Update Day (evento limitado a 50 personas) tendrán la oportunidad también de preguntar cualquier cosa (no lo sabemos todo, pero lo intentaremos) y obtener respuesta sobre cualquier tema. Tal vez sean los propios asistentes los que nos pongan al día. Por eso os invitamos a que nos dejéis aquí aquellas dudas, preguntas o ideas para que podamos ir poniéndolas en una lista y podamos incluirlas entre las 100 elegidas. Deja tu  pregunta en los comentarios del artículo.

ELIGE TU CIUDAD Y TU DÍA
El evento tendrá lugar en varias ciudades, así que elige día y ciudad e inscríbete totalmente gratis. Date prisa que solo hay 50 plazas en cada lugar:

VALENCIA – 14 de noviembre – Octubre Centre de Cultura Contemporània (C/ Sant Ferran, 12) – De 16.00 h. a 20.00 h.
Reserva tu plaza – GRATIS

BARCELONA – 21 de noviembre – Valkiria Hub Space (C/ Pujades, 126 – Poble Nou) – De 16.00 h. a 20.00 h.
Reserva tu plaza – GRATIS

MADRID – 28 de noviembre – Utopic_Us (C/ Colegiata, 9) – De 16.00 h. a 20.00h.
Reserva tu plaza – GRATIS

Update Day

There are 50 comments

  1. Almudena Guerras

    Hola!
    No tenéis pensado volver a realizar este evento. El de Madrid me pareció genial. Todo un acierto. Se os echa de menos :(

  2. Marian

    Estuve en el de Valencia y la verdad, me gustó mucho. :)
    Muchas gracias chicos/as por compartir esa información.
    Es cierto que hubiese estado bien un ratito más para hablar un poco entre todos, pero aun así estuvo muy bien.
    Muy recomendable. :)

  3. Pinkita

    Los horarios dejan bastante que desear si tenemos en cuenta que es una actividad para profesionales muchos de nosotros estamos en el trabajo a esa hora. Para mi por lo menos es incompatible. Aunque no nos quedemos con lo malo, se valora que existan iniciativas como estas! Espero poder asistir si se hace en fin de semana!

  4. Lourenço Viana

    Buenas, ¿hay lista de espera o ampliación prevista para Barcelona? No he podido encontrar una respuesta clara viendo los demás comentarios. Si no, ¿hay posibilidad de asistir de alguna manera online? ¡Gracias!

  5. aperez_design

    hola! buenos días! ya están agotadas las entradas para madrid? vais a ampliar? mucho mucho interés en asistir! ^^

  6. Laura García

    ¡¡Hola!! Una amiga y yo queríamos asistir al evento de Valencia, pero ya están agotadas las entradas. Estamos interesadas, si hay una lista de espera ¿nos podrías incluir? Somos Carmen Huguet y Laura García. Gracias

  7. Laura García

    ¡¡Hola!! Una amiga y yo queríamos asistir al evento de Valencia, pero ya están agotadas las entradas. Estamos interesadas, si hay una lista de espera ¿nos podrías incluir? Somos Carmen Huguet y Laura García. Gracias

  8. Reyes Mora

    Agotadas en Valencia! :(
    Me gustaría asistir, si se amplían plazas o hay lista de espera os agradecería que me incluyerais

  9. Carolina

    Agotadas las plazas en Madrid :(
    ¿Habéis pensado transmitir en streaming? así los que no hemos alcanzado a reservar plaza no nos perdemos el evento, que tiene pinta de ser muy interesante. Gracias.

    1. graffica_info

      Hola Ana,
      En Zaragoza, en Bilbao, en Sevilla, en Oviedo… pensamos en todos los sitios desde donde nos leéis y nos encantaría… aunque no siempre podemos. ¡Pero lo intentaremos!

Deja un comentario