Uncertain Future estrena lookbook realizado por el fotógrafo Diego Diez

Uncertain Future no es solo una marca de ropa y otros bienes, es un proyecto abierto y en constante evolución. Orquestado por el artista Agustín Esteso, estos días estrena lookbook realizado por el fotógrafo Diego Diez.
_

Uncertain Future

Diego Diez, un jovencísimo fotógrafo afincado en Sevilla, ha colaborado con Uncertain Future a modo de sesión fotográfica, en la que deja huella de  su propio estilo y nos hace llegar su visión de la marca. Para ello ha contado con su compañero de batallas Fran Domínguez y la modelo María Ivanovich delante del objetivo. El lugar elegido fue un antiguo piso de Sevilla. Rompieron cosas, lo acondicionaron, limpiaron… y el resultado fue un buen puñado de fotos a golpe de flash.

UncertainFuture-04

Uncertain Future no es solo una marca de ropa y otros bienes, es un proyecto abierto y en constante evolución nacido en Valencia y orquestado por el artista Agustín Esteso. Su inspiración viene precedida por un estudio diario de todo lo que le rodea. Un análisis de toda la información que filtran sus ojos y que elige selectivamente su cerebro para ejecutar con sus manos. «Son pequeños detalles, conversaciones, un color en una pared, esas cosas que aparecen en mis sueños y tengo que escribir antes de perderla en la madrugada…», explica. Paralelamente, está su gusto por los mensajes directos e impulsivos, la tipografía hecha a mano, las formas y combinaciones de colores imposibles: un imaginario a medio camino entre estética y mensaje.

Todo ello genera un buen caldo de cultivo para los diseños que ahora presenta Uncertain Future, donde apuestan por patrones de producción distintos, basados en una fabricación local y artesanal, que da como resultado ediciones cortas y cuidadas al detalle, dejando a un lado las producciones en masa. Productos atemporales y dinámicos, sin estar ligados necesariamente a las metódicas y previsibles colecciones por temporada.

Para empezar, presentan una serie compuesta por ocho modelos de camisetas serigrafiadas a mano y de producción limitada. En estos momentos ya están trabajando en nuevos y cuidados productos para un futuro incierto.

Para ver la colección al completo puedes visitar www.uncertainfuture.es
_____
+info: diegodiezp.com

Uncertain_Future-04