Últimas plazas para: 'Ya soy diseñador… y ahora ¿qué?'

Quedan 2! Dos plazas para quien quiera saber que le espera en la calle después de finalizar sus estudios. Bueno, y para algunos que llevan algunos años y que necesitan cierta orientación.

Como ya os comentabamos el mes pasado, ser diseñador puede ser bastante fácil, pero ganarse la vida con ello, puede ser una misión imposible. En las escuelas de diseño, normalmente, enseñan y animan a los alumnos a ser creativos, les capacitan para ser creadores pero no es habitual que los estudiantes conozcan claramente la realidad laboral y profesional que les espera.

En este curso abordaremos todo aquello que está alrededor del trabajo del diseñador. Veremos cuáles son las opciones laborales que se abren después de los estudios; cómo iniciar la actividad, bien como freelance o como empleado; cómo encontrar clientes o cómo presentarte ante ellos… Pero también qué ocurre y qué hay que hacer cuando nos encargan un proyecto: Cómo hacer un presupuesto, situaciones con los clientes («no me gusta», «ya te pagaré»… ), temas legales…

En definitiva, cuáles son las tácticas para poderse ganar la vida como diseñador es el objetivo de este curso. Si has acabado tus estudios ahora o recientemente y quieres conocer todo lo que te espera a partir de ahora, este es un curso que no te puedes perder.

Si queréis +info podéis contactar con EASD Valencia o directamente con nosotros.

  • srp

    Yo asistí a este curso en Granada y fue revelador. Ahora hay situaciones que vimos en el curso y me lo tomo de otra manera. Fue muy enriquecedor. Aprendí que no todo es diseñar, también hay muchas cosas alrededor que hay que saber.