El ganador de las dos entradas para TYPO Berlin 2018 es…

Las dos entradas para TYPO Berlin 2018 ¡ya tienen ganador! Si eres una de las 76 personas que dejó su comentario en nuestro concurso, ahora es el momento de comprobar si eres el fan de la tipografía más afortunado. El ganador es…

TYPO Berlin 2018

Paula Martín:

«Yo adoptaría Amatic SC. Como un galgo, es alta y larga. Es veloz pues siempre va en mayúscula y a diferencia de otras tipografías, tienen un gran sentido de la vista (al igual que el Galgo de otras razas). Amatic SC representa la elegancia y la belleza de la simpleza; es la gran apuesta para alcanzar la meta».

Paula Martín recibirá dos entradas para TYPO Berlin 2018 (valoradas, cada una, en 649 €).

¡Enhorabuena!

Sobre TYPO Berlin 2018
TYPO Berlin 2018 celebra el festival de la comunicación visual y diseño desde el 17 hasta el 19 de mayo, con más de 1.600 visitantes y 60 ponentes de todo el mundo. El evento se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la comunicación visual y el diseño. El tema de este año es Trigger —disparador— y el ciclo de las conferencias más grande a nivel europeo se dedicará a la análisis de causas y desafíos de la revolución digital. Los expertos se reunirán de nuevo en la Casa de las Culturas Mundiales, en Berlín, para discutir el papel fundamental de la industria de diseño en la transformación digital.

TYPO Berlin 2018

Deja un comentario