TypeTogether ayuda a estudiantes de tipografía a publicarle su fuente

La prestigiosa fundición tipográfica, TypeTogether, anuncia la tercera edición de su programa de búsqueda de nuevos talentos entre estudiantes de todo el mundo.
TypeTogether ayuda a estudiantes de tipografía a publicarle su fuente

TypeTogether —fundada por Veronika Burian y José Scaglione— anuncia la tercera edición de su programa Typeface Publishing Incentive que ayuda a terminar y publicar la fuente de estudiantes de tipografía del presente curso.

A este programa puede inscribirse todo estudiante que esté cursando un postgraduado en tipografía y para hacerlo debe enviar un PDF con su trabajo a incentive@typetogether.com antes del 31 de marzo de 2016. Más información e instrucciones aquí: www.type-together.com

Si tienes la suerte de que te seleccionen obtendrás mentorización para terminar tu tipografía por parte del equipo de TypeTogether, un contrato muy ventajoso para publicar la fuente a través de su fundición y 2.500 euros adicionales para sufragar el proceso de finalización de la familia tipográfica tras acabar tus estudios.

¿Necesitas más motivación? Pues ahí va: la ganadora del pasado año fue la francesa Roxane Gataud que, precisamente, acaba de publicar su fuente con ellos. Bely es una tipografía con un indudable aroma clásico pero que, sin embargo, posee un eje muy contrastado que, conjugado con algunos de sus terminales y modulaciones realmente originales, la convierten en una simpática amiga con la que puedes hablar sobre lo último de Murakami o de algo tan intranscendente como el estilismo de Marcos Benavent.

→ www.type-together.com

TypeTogether ayuda a estudiantes de tipografía a publicarle su fuente