Type & Design Summer Workshops en Barcelona

Type & Design Summer Workshops es un evento único que reunirá en Barcelona a profesionales de primer orden dentro del mundo del diseño y la tipografía: Ken Barber (House Industries), Cyrus Highsmith (Font Bureau), Jhonny Kelly (Nexus), Tony Brook (Spin), Anthony Burrill y Vaughan Oliver.

Es una oportunidad para realizar un trabajo intenso en diseño de letra y uso de tipografía junto a algunos de los mejores profesionales de este campo.

Las sesiones seran en inglés pero se contará con la colaboración de un diseñador local que ayudará en el desarrollo del curso y en la dinámica de grupo.

Los workshops se darán del 18 a 31 de julio de 2011 en los locales de Estudio Mariscal (Pellaires, 30-38, 08016 Barcelona) en el barrio de Poble Nou. Se trata de una zona de antiguo uso industrial que está en constante renovación.

El estudio de Xavier Mariscal, uno de los más importantes y mayores de España, cuenta con unas instalaciones ideales para estos talleres además de zonas comunes como una cantina. Está bien comunicado con el centro y cerca de la playa.

Barcelona Type & Design Summer Workshops es una iniciativa de BaseDesign y Enric Jardí con el soporte de Xavier Mariscal.

Puedes inscribirte a los Type & Design Summer Workshops con un 10% de descuento ¡sólo hasta el 3 de juni0!

+info: http://typeanddesignworkshopsspanish.tumblr.com




  • Rebecca

    Esto es como todo: el problema es que luego no compensa todo lo invertido en los estudios con el sueldo real de un diseñador (a no ser que seas uno de los pocos genios brillantes que tienen el privilegio de ser apreciados y encontrar un curro de su talla, o no tienes la suerte de ser un enchufado con contactos y renombre).
    Que somos diseñadores, señores! No están impartiendo seminarios de Física Nuclear.
    Sinceramente, para amortizar todos los másters, cursos, y las dos carreras debería cobrar tres veces lo que cobro.
    Y más con los tiempos que corren, este precio me parece casi absurdo.

    Añadir que los profesionales que vienen son de nota 10 y desde luego el programa es cuanto menos muy interesante. Lo cortés no quita lo valiente.

  • Fátima

    pues a mi no me parece tan caro, a mi me encantaría asistir, ¿no hay descuento de estudiantes para estudiantes de tipografía? pero insisto, no es tan caro. Mirad esto: http://www.schoolofvisualarts.edu/ce/index.jsp?si… también los pagaría, además lleva incluido "Continental breakfasts and lunches" :D

  • Enric Jardí

    Los workshops son caros, sí.
    Pero no son cursos habituales. Esta gente no acostumbra a venir por aquí a hacer este tipo de actividades. Y además cuentan con el apoyo de varios diseñadores de aquí de primera línea. Yo creo que si conoces los profesores y lo que hacen, esta puede ser una experiencia muy buena.
    Pensad que hay que traer los profesores de fuera y nadie trabaja gratis.
    Y además, te aseguro que los que organizamos esto no sacaremos mucho dinero, la verdad. Más bien al contrario.

  • encarna

    Aquí lo que hay es mucho divismo y muchas ganas de trincar pasta por lo mismo de siempre.

  • Rebecca

    Por 900 pavos se podrían haber currado algo más que una maquetación en Helvética para la comunicación.

  • luis

    Vamos sobrados de pasta!!!! Esto es diseño para el pueblo.

  • migue

    900 euros 5 dias?… me parece un poco bestia.. no?