6 tutoriales de animación publicitaria

No es extraño ver un trabajo de animación completando una pieza audiovisual publicitaria. De hecho, muchas de ellas se han realizado exclusivamente con técnicas de animación. Y, gracias a la tecnología y al atractivo que desprenden, cada vez son más las animaciones en el campo de la publicidad, estén destinadas a televisión o al entorno de internet. Para aprender y saber implementar estas técnicas publicitarias se han creado los siguientes 6 tutoriales de animación publicitaria, que ahora podrás conseguir con un 75 % de descuento aquí.

6 tutoriales de animación publicitaria - presentación de un producto publicitario

La animación publicitaria en 3D está llegando a nuevos niveles gracias a las actualizaciones constantes de los softwares y a la posibilidad de poder trabajar un mismo flujo con varios programas a la vez. Sabiendo los entresijos y trucos de programas como Cinema 4D, After Effects, o 3D Studio Max, podrás perfeccionar tus habilidades prácticas para presentar productos animados con un enfoque publicitario y convertirte en todo un experto de animación publicitaria.

A lo largo de estos 6 cursos online de animación publicitaria, de más de 19 horas de videoclases prácticas en total, el alumno aprenderá a animar fluidos, a presentar un producto publicitario en animación, a animar con 3D Studio Max, animación 3D y post producción en Cinema 4D y After Effects, a animar un bumper publicitario y a texturizar e iluminar una escena con el producto a publicitar.

6 tutoriales de animación publicitaria

Consigue el 75 %  de descuento aquí.

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

6 tutoriales de animación publicitaria - animación de fluidos 6 tutoriales de animación publicitaria - 2 6 tutoriales de animación publicitaria - 1 6 tutoriales de animación publicitaria - bumper publicitario 6 tutoriales de animación publicitaria - texturizado e iluminación

 

  • Los cursos de Crehana, para el tratamiento de imágenes, es realmente espectacular. Muchos cursos son gratuitos y puedes aprender a diseñar de manera personalizada para el proyecto que emprendas.

    Como herramienta de apoyo tenemos a:
    https://es.icons8.com/

    En ella puedes descargar varios files gratuitos de diseño.