Más de 12 horas de tutoriales de Cinema 4D y After Effects

Programas de creación de gráficos y animación 3D como Cinema 4D y After Effects pueden convertirse en una auténtica ventaja para desarrollar numerosas actividades profesionales. Accede al curso aquí y disfruta ahora de un 75 % de descuento.

CursoCrehanaCinema4D11

Videoclases sin interrupciones permitirán al alumno desarrollar diferentes proyectos. Entre ellos, construir un reel publicitario con Cinema 4D y Cineware, animar un lettering con Cinema 4D, Vray y After Effects, y diseñar y animar la identidad de un canal de TV. Además, también se adquirirán conocimientos sobre motion design sofisticado en After Effects, y para desarrollo de productos 3D, y las claves para crear y animar un paisaje 3D con Cinema 4D y After Effects.

Curso Cinema 4D y After Effects 1

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Pack_Cinema4DAfterEffects 1

CursoCrehanaCinema4D22

CursoCrehanaCinema4D33

CursoCrehanaCinema4D44