¿Quieres construir una nave de Star Wars con Autodesk Maya?

¿Siempre has querido aprender 3D y Autodesk Maya? ¿Quieres conocer paso a paso qué herramientas y todos los trucos para crear escenas realistas? ¿Te gustaría dominar los diferentes softwares hasta llegar a crear una nave de Star Wars? Entonces este curso de Creahana está pensado para ti.

Aprende Autodesk Maya y construye una nave de Star Wars

La clave de todo trabajo 3D se basa en el realismo que pueda conseguir una pieza. Al momento de crear y realizar 3D para el ámbito publicitario, este se vuelve un factor determinante para el éxito o no de la pieza o animación creada.

Este curso de 3D y Autodesk Maya ha sido creado para que puedas introducirte desde cero a una metodología de trabajo completa, integrando diversos softwares y llegando a un resultado final de calidad profesional. Podrás introducirte al uso de Autodesk Maya, Headus 3D tolos, Substance Painter, Adobe Photoshop y Adobe After Effects para llegar a crear tu propia nave ‘X-Wing’ de Star Wars.

Para lograrlo, tendrás la ayuda de Sergio Palacios, diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia, especializado en el ámbito de la animación 2D y 3D.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de 3D, descubrirás la introducción al 3D, el recorte y edición de planos; modelado; ajustes de modelado y alto poligonaje; UVs, agrupación de elementos, texturizado, aplicación de materiales; render; y presentación y creación de Turn Tables.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar el curso de 3D deberás de aplicar todo lo aprendido para crear una versión propia de la nave X-Wing de Star Wars. Podrás empezar con los planos utilizados en clase, para luego modelar la nave, aplicar el texturizado e iluminación de tu preferencia, aplicar materiales y terminar presentando el Turn Table de la misma.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso te permitirá desarrollar y crear una metodología y flujo de trabajo en 3D único. Si bien verás cómo crear una nave de Star Wars, este mismo proceso te servirá para llegar prácticamente al resultado que desees, ya sea publicitario o no. No solo te desarrollarás en Maya sino que conocerás de las herramientas perfectas que las complementan para llegar a crear resultados finales de calidad profesional. ¡Inscríbete ya!

Aprende Autodesk Maya y construye una nave de Star Wars

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

www.crehana.com