Tu tienda de productos profesionales y caprichos personales ¡en gràffica!

En Gràffica volvemos con una nueva propuesta: renovamos la Tienda Gràffica con cerca de 200 productos. En esta nueva plataforma encontrarás productos relacionados con el diseño gráfico y editorial imprescindibles para todo diseñador.

Sabemos que no siempre es fácil obtener productos de primeras marcas a buen precio, con un distribuidor de confianza y contacto directo ante cualquier incidencia. Nosotros te proponemos todo ello además de los mejores precios posibles y un plazo máximo de entrega de 72 horas para España, aunque también podemos distribuir en el extranjero -consúltanos-. Con esta iniciativa, ante todo, pretendemos servirte de ayuda cuando precises un producto, ofreciéndote toda la confianza y seguridad que necesitas cuando compras en Internet.

Abrimos como distribuidores oficiales de Pantone y Wacom, dos grandes marcas destinadas a diseñadores. Entre los productos Pantone, encontrarás desde los más populares a los nuevos lanzamientos en guías de colores, calibradores, muestrarios y colecciones completas. Todo su universo para no dejar un solo color por identificar.

Disponemos de toda la gama de productos Wacom: tabletas, las pantallas interactivas Cintiq, lápices digitales o accesorios. Todo al mejor precio, con garantía de entrega inmediata y respuesta a cualquier tipo de incidencia.

Y como siempre, seguimos con nuestra Biblioteca Gràffica en ¡oferta! También una ampliación de los libros publicados por la editorial Campgràfic, una referencia en el ámbito del pensamiento y la didáctica tipográfica en castellano. Hemos ampliado la colección y poco a poco incluiremos todos los volúmenes de esta editorial.

Esto sólo es el principio. Poco a poco nuestra tienda irá creciendo con productos profesionales pero también con piezas de diseñadores, ilustradores, fotógrafos… o simples objetos de colección. Pequeños caprichos personales que tendrás ¡a golpe de click!

Esperamos que esta iniciativa te ilusione tanto como a nosotros. ¡Bienvenido!

+info: Tienda gràffica

  • ¡Enhorabuena!

  • Felicidades por este proyecto, me parece una idea excelente :)

    • graffica

      Gracias!