Tu jefe no es tu dueño!

tujefe.png

A menudo creemos que nuestro trabajo es nuestra vida, y a veces no estamos muy lejos de la verdad. Pero, de eso a trabajar en condiciones de exclavitud es muy diferente. Hace poco una amiga intento montar un comite de empresa para poder exigir sus derechos laborales como cualquier trabajador. La respuesta de la empresa fue despedirla a ella y a todos los que tuvieron iniciativas sindicalistas. Y no os cuento como trabaja la gente en esta empresa pero os podeís hacer una idea con la imagen que hemos diseñado.

Hoy, a pesar de todas las virtudes de nuestro sistema de ‘bienhestar’ del que tanto hablan los políticos, es posible que siga ganando el poderoso, el fascista y el que no respeta nada, aunque no tenga razón.

En protesta por todo ello, se nos ocurrió hacer algo. Y este fue el resultado. La gente trabaja como verdaderos perros falderos… solo les falta ladrar y mover la cola para que su amo este más contento. El ser humano no puede volver a convertirse en el animal amaestrado de su amo que le da de comer… y gracias. ¿Qué ha pasado en esta sociedad para perder todo aquello que se fue ganando en el último siglo?

No se, pero por favor, piensalo bien. ¡Tu jefe no es tu dueño!

PD. La empresa es el diario ‘Valencia Hui’, por si se te ocurre comprar el periódico o trabajar allí.