Sol, chapuzones, cervecita… Y cursos de verano fresquitos en Trazos

El verano ya está aquí. Sol, chapuzones, cervecita, playa… Pero el verano también es el momento para aprovechar y formarte en aquellos aspectos del diseño que más te interesan y que durante el año no tuviste la oportunidad de abordar. Si es así, y entre chapuzón y cañas con los colegas te apetece refrescar tus neuronas creativas, en la Escuela de Verano de Trazos encontrarás una amplia variedad de cursos. Diseño, web, animación 3D, videojuegos, postproducción, apps móviles… todo lo que busques lo encontrarás. Una completa selección de cursos intensivos para agosto y septiembre en la mejor escuela de diseño digital de Madrid.
_

Demoreel de Trazos from Trazos on Vimeo.

Los cursos de verano de Trazos han sido pensados tanto para aquellos que deseen iniciarse en el mundo del diseño como para los profesionales que busquen renovar sus competencias o explorar nuevos horizontes. Sólo dentro del apartado de vídeo digital, la escuela abarca contenidos como motion graphics con After Effects o Cinema 4D, postproducción audiovisual con Adobe Premiere o FinalCut, diseño de efectos visuales con NukeX, modelado de elementos 3D con ZBrush o Maya o creación de paisajes en mattepainting digital con VUE.

Los cursos están pensados para que en el plazo de uno o dos meses aprendas los fundamentos de aquella especialidad que más te interesa. Una metodología intensiva que explotará al máximo tu tiempo en la escuela y te permitirá desarrollar tus capacidades de una manera concisa y profunda. La oferta académica de Trazos te sumergirá de lleno en el dominio de las herramientas más avanzadas, siempre de la mano de auténticos profesionales.
Trazos, escuela de diseño, fotografía aulas

Trazos, la escuela de diseño digital de Madrid
Desde hace más de veinte años, Trazos viene formando nuevos talentos del diseño digital en nuestro país. Pioneros en el ámbito de las nuevas tecnologías, Trazos siempre se ha caracterizado por una apuesta hacia las corrientes más vanguardistas del diseño, como son los motion graphics, los videojuegos, la animación 3D o la postproducción digital.

La escuela cuenta con el respaldo de las firmas de software más importantes de mundo, y ha establecido más de 250 convenios de prácticas con algunas de las empresas más destacadas del sector. Este hecho ha convertido a Trazos en una de las canteras más activas del sector digital y un referente en formación en el mundo hispanoamericano.

______
+info: trazos.net

Escuela de verano Trazos

Trazos, cursos de verano 2013

  • cretiv

    Queda un poco mal esta publicidad subliminal…