Ciclorama expone los trabajos de los alumnos de ESAT

Desde el 22 de junio hasta el 6 de julio de 2010 se expone en la Galería de Arte Ciclorama (Vivons, 28) una muestra de los mejores trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) a lo largo los cuatro últimos cursos.

La exposición sirve como colofón del año lectivo y también como reconocimiento al esfuerzo realizado por los alumnos y profesores de la ESAT a lo largo de estos años. Este empeño queda reflejado en la elevada calidad de los trabajos en el ámbito del Diseño Gráfico y Multimedia, así como en el campo vanguardista del Videojuego, que encuentra por fin su lugar en las galerías de arte.

La muestra abarca trabajos de disciplinas tan diversas como el packaging, el cartel, la ilustración, la tipografía, la identidad corporativa, el diseño editorial, el modelado 3D, el diseño web, la animación en todos sus ámbitos, la fotografía o el diseño y programación de videojuegos.

Los trabajos expuestos reflejan la intención de ESAT por fomentar la experimentación creativa y el aprendizaje profesional. Conviven de este modo la tradición de la enseñanza del arte y del diseño con la de la informática gráfica, aunando la faceta artística con la tecnológica, que constituyen hoy en día dos caras de una misma moneda. Una fusión que genera enormes posibilidades expresivas y culturales cuyos límites son apasionantes e impredecibles.

+info: www.ciclorama.es / www.esat.es