Toormix juega con las marcas: «‘Jugar’ y ‘creatividad’ son sinónimos»

Toormix es un estudio creativo de Barcelona fundado en el 2000 por Ferran Mitjans y Oriol Armengou. Se han especializado en el diseño y la creación de marcas. Enfocan sus proyectos desde un punto de vista estratégico y conceptual sin dejar de pasárselo bien durante el proceso.

Detalle de materiales de la marca toormix

Toormix tiene como objetivo principal encontrar la propuesta visual más innovadora. Para ello dedican parte de su tiempo a un taller, un espacio paralelo y ubicado incluso fuera del estudio, diseñado exclusivamente para el desarrollo de la investigación, del pensamiento y de proyectos propios. Esta práctica está orientada a estimular nuevas vías de trabajo y a buscar nuevos procesos de trabajos mediante experimentaciones creativas, workshops, reuniones creativas con los clientes, etc.

«En Toormix jugamos con las marcas, porque jugar significa no tener miedo, ir siempre más allá, asumir nuevos retos, cuestionar planteamientos y crear nuevos caminos» explican los integrantes del estudio.

El naming con el que decidieron bautizar a su estudio representa la mezcla de perfiles, disciplinas y personalidades de sus cinco componentes así como el espíritu curioso y divertido con el que les gusta trabajar.

Desarrollan proyectos de identidad, editorial, medios impresos, webs y proyectos de comunicación. Dentro de sus sistema de trabajo, la colaboración estratégica con el cliente es un factor clave para poder elaborar un discurso creativo, claro y coherente para alcanzar los objetivos de comunicación mediante propuestas visualmente atractivas. En su web se pueden encontrar la fórmula con la que trabajan. Estas son algunas de las ocho máximas que siguen a la hora de realizar cualquier proyecto: ‘Nos gusta el trabajo de libreta’, ‘Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto’, ‘No nos conformamos con leernos el briefing’, ‘Insistimos en los detalles’.

Toormix ha trabajado para clientes como Diesel España, Desigual, Nike, Loewe, Telefónica, MTV España, Fundación Social del Raval, Zero Zero 39, H10 Hotels, José Andrés, Samsung, Matutano, San Miguel, H Magazine, Museu d’Història de Barcelona, Ajuntament de Barcelona, entre muchos otros.
_____
+Info en: www.toormix.com

Diseño de la marca Betlem Gastro Bar

Diseño de aplicaciones de Betlem Gastro Bar

Exteriores de Betlem Gastro Bar

Diseño de carteles para Preview Spain 2010

Diseño de marca para el restaurante de las Vegas de José Andrés

Diseño de aplicaciones para la marca Jaleo

Diseño de la marca de L'Auditori

Diseño de carteles para L'Auditori

Diseño de aplicaciones para L'Auditori

Diseño de aplicaciones para Vins Catalans

Diseño de carteles para Vins Catalans

Diseño del alfabeto Bicis

Alfabeto Bicis

Diseño de carteles Bike to Life con el alfabeto Bicis

Recopilación de algunos diseños de marca de toormix