Todo empieza de nuevo

Cada poco todo empieza. Hemos acabado las navidades hace unos días, y de repente hemos entrado en una nueva década. Cómo pasa el tiempo! Con la primera década ya puesta en los libros de historia, empezamos a pensar en lo difícil que han resultado estos últimos 10 años. Empezamos los 2000 con aquello del efecto 2000 y lo hemos acabado con el efecto ‘crisis’.

movil-grafficaEstá claro que cada poco tiempo todo acaba y todo empieza. Acaba el año y empieza otro. Acaba una década y empieza otra llena de ilusiones y grandes promesas. Ilusiones en forma de coleccionables o promesas como propósitos de enmienda. “Este año cambiamos la web”, “a este cliente le subo los precios”, “si nos aprueban el presupuesto…”

Nosotros hemos empezado el año con nuevos retos y algunas mejoras. Hemos empezado a implementar un nuevo sistema para que la web se pueda ver un poco mejor desde los dispositivos móviles, léase iPhone,  que se están convirtiendo cada vez más los dispositivos que más crecen en nuestras estadísticas. También hemos trabajado duro en nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses y que a algunos de nuestros colaboradores ya les quitan el sueño. Y por supuesto, hemos comenzado a dar forma a nuevos contenidos que abrirán nuevos foros de debate y nuevas perspectivas. Los próximos días verán la luz algunas secciones y contaremos con redactores especializados en algunos temas.

Y sobre todo, estrenamos este año con unas cifras que no imaginábamos hace tan sólo unos meses. Con más de 3.000 suscriptores y más de 1.000 entradas diarias nos hemos convertido, en poco tiempo, en referencia dentro del mundo del diseño gráfico. Algo que nos alegra pero que también nos preocupa. Con tantos ojos mirando no es fácil, aunque con todas las personas que participan en este proyecto nada es imposible.

Este año también empiezan con nosotros la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia, y Fedrigoni España con las que seguro conseguiremos crecer juntos en estos tiempos tan extraños. Gracias por vuestro apoyo.

Esperamos que durante este 2010 todo empiece con la mejor de las energías. Gracias por estar ahí.

  • eugenio

    Enhorabuena y gracias por vuestra labor. 2000 y 2010 parece que lo mas difícil ya ha pasado, ahora solo queda superar 2012, ánimo!!

  • Muchas Gracias a vosotros por vuestro ilusionante proyecto

  • Toni

    Enhorabuena!, vuestro trabajo destila ilusión y muchas ganas de hacer y conocer. Os seguiremos de cerca seguro que muchos años…

  • Carlos Font

    Mi más sincera enhorabuena, no por el trabajo realizado, sino por las ganas que le ponéis para seguir adelante, trayéndonos este mundo a los profanos a él.
    Ánimo, seguro que volveré a escribir algo igual en el 2020.

    • gracias! Ojala dentro de 10 años esta historia funcione…

  • Enhorabuena!, cualquiera diría que han pasado ya diez años desde que os ví por primera vez. Muchos años más a vuestro genial trabajo!!!

  • Enhorabuena por lo que habeis conseguido y ánimo para lo que viene!!
    Os seguiré de cerca
    Un abrazo

  • Rosario

    Nuevos contenidos, nuevos proyectos, nuevas secciones, redactores especializados… mmmmm esto tiene muy buena pinta!

  • Los primeros diez años, es decir, la primera década empezó en 2000 y acabó en 2009… así que 2010 forma parte de la segunda década. De todos modos, gracias!

  • Oye, ¿pero el 2010 es el último año de la década anterior o el primero de la siguiente?¿o es que teníais la primicia?
    … en todo caso, que todo vaya muy bien en este año y que tengáis buen fin o principio de década.
    : )