Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli

Un precioso mundo creado por Eran Hilleli, como extraído de un sueño, y sus enigmáticos habitantes fueron los títulos de crédito que abrieron las conferencias de Style Art of Frames en Nueva York el pasado noviembre.

Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli - 1

Como viene siendo costumbre en este tipo de conferencias de diseño, cada año es una pieza de vídeo la que inaugura el evento a modo de títulos de crédito. La pasada edición de las conferencias de Style Art of Frames, los títulos corrieron a cargo del artista y director de animación Eran Hilleli. Este realizó una animación que, además de anunciar a los ponentes que iban a participar en las conferencias, trasladó al espectador a un entorno mágico acompañado por la música de Disasterpiece.

El resultado es fascinante, e inevitablemente nos recuerda al universo del Studio Ghibli mezclado con la estética y las sensaciones que desprende el proyecto de UsTwo, Monument Valley.

→ Eran Hilleli

Dirigido, diseñado y animado por: Eran Hilleli
Productora Ejecutiva: Hana Shimizu
Productora: Anna Lauren Tufekci
Música y sonido por: Disasterpeace
Diseños adicionales: Jonathan Djob Nkondo
Animación adicional: Daniel Moos
Modelage y animación adicional: Yoav Shtibelman & Uri Lotan
Agradecimientos a: Hornet, Stephen Price, Noa & Gili, Lior Ben Horin, Coolmaritime.

Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli - 8 Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli - 7 Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli - 6 Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli - 5 Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli -4 Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli - 3 Los mágicos títulos de crédito de Eran Hilleli - 2