Tipos de Barcelona… ¡Jueguecito a la vista con TypoWeek y House Industries!

Typoweek a través de la app Photo-Lettering de House Industries te propone un juego. ¿El título? Tipos de Barcelona. Participar es muy simple. Se trata de que te descargues la app Photo-Lettering, hagas una foto y le apliques un texto con una tipo de House Industries. Envíala a la organización y te puedes llevar una camiseta firmada por el mismísimo Ken Barber de House Industries.
_

Concurso photo_lettering Typoweek
Tema
Tipos de Barcelona. (Tú mismo, interprétalo como quieras)

Cómo participar
1. Descárgate gratis la app Photo-lettering de House Industries
2. Haz una foto
3. Juega con las tipos que te ofrece la app, escoge una y añade tu texto
4. Envíala por email a: comunicacio@bau.cat (Si quieres publicar tu imagen en las redes sociales, puedes utilizar los hashtags #typoweek2013 #photolettering)

Premio
Se premiará semanalmente la composición más original con una camiseta de Typoweek serie limitada, diseñada y firmada por Ken Barber. Hay 5 para repartir.

Cada lunes, a partir del día 3 de junio, se comunicará el ganador/a seleccionado por el mismo Ken Barber a través de las redes sociales: Fan Page Typoweek, Twitter e Instagram.

App Photolettering, de House Industries

Photolettering
Photolettering es una app desarrollada por House Industries que te permite añadir a tus fotos juegos tipográficos con una selección de sus fuentes. En la app se puede elegir el tipo de letra –ojo, porque la oferta gratuita es limitada-. Los mensajes se pueden escalar, aplicar color y elegir filtros. La app se puede descargar en itunes.apple.com

¡Ya puedes participar y descubrir tus Tipos de Barcelona!

¡Suerte!
_____
+info: Fan Page Typoweek