Tipografías para bodas

Hay proyectos en los que elegir una tipografía adecuada lo es todo. Para afrontar el diseño de diferentes elementos que componen una boda siempre existe presión en la elección tipográfica. Te proponemos algunas tipografías para bodas.Tipografias para bodas

Boho
Boho, una tipografía para bodas al aire libre y cerca de la naturaleza, llenas de arte y antigüedades. La primera familia tipográfica de Coto Mendoza, basada en la caligrafía gestual, su primer contacto con trazos gestuales aplicados al diseño. Esta tipografía consta de cuatro subfamilias; Script, Línea, san Serif. Cada una de estas subfamilias consta de cuatro pesos, normal, negrita, cursiva y cursiva bold.

Tipografía para bodas

Wishes Script
Decir cosas bonitas es más fácil con tipografías como esta. Wishes Script es una tipografía que ofrece junto a ella multitud de elementos decorativos para complementar el diseño con adornos, corazones, flores y ligaduras. Con delicadas curvas mantiene un estilo inglés, que puede funcionar en tamaños grandes y pequeños, conservando la delicadeza de sus trazos. Con tres pesos, light, regular y bold, con más de 900 glifos.

Tipografía para bodas

Voga
Voga, es una tipografía condensada elegante y sexy, para bodas más sofisticadas. Con formas únicas basadas en el contraste, pronunciadas curvas enlazadas a rectas curvas. Esta tipografía inspirada en tipografías emblemáticas como la Bodoni y la Didot, cuenta con un amplio conjunto de glifos y tres pesos; regular, normal y bold.

Tipografías para bodasCamila
Una tipografía inspirada en Coco Chanel. Camila es una tipografía delicada y suave, inspirada desde la elegancia, la sencillez y la feminidad. Una tipografía perfecta para display y tamaños pequeños. Siete pesos desde la thin a la black cada uno con su cursiva, forman un total de 426 caracteres.

Tipografías para bodas

Guess
Formas amables, elegantes y finas, Guess Pro tiene multitud de pictogramas con variedad de glifos y caracteres decorativos y alternativas para dar rienda suelta a la creatividad. Con pesos desde light a extra bold acompañada por un Guess Sans con seis pesos diferentes.

Tipografías para bodas

 

 

Weingut
Flores, hojas y pequeños brotes crean frágiles y delicados elementos que forman Weingut, una fuente decorativa con grandes contrastes, perfectamente dibujados crean una tipografía preparada para eventos y bodas. Ofrece capitulares bicolores así como elementos decorativos adicionales, hojas, adornos, y trazos decorativos.
Tipografías para bodas
Zapfino
Zapfino es una tipografía diseñada por el tipógrafo y calígrafo Herman Zapf. Una tipografía que crea un conjunto de elementos con mucha libertad y belleza. Consta de cuatro alfabetos con grandes alternativas estilísticas adicionales que se pueden mezclar libremente entre sí para emular las muchas variaciones de la escritura manual.

Tipografías para bodas

Dulcinea
Dulcidena es una tipografía que sugiere los modelos caligráficos españoles del siglo XVIII. Una tipografía con mucho carácter diseñada por Ramiro Espinoza. Una combinación de elementos clásicos, con ligaduras y caracteres decorativos junto con caracteres alternativos. Sus formas la convierten en una tipografía elegante y clásica para el diseño de elementos de una boda.

Tipografías para bodas