The iRegular Project: app creativa que te ayuda con el inglés

Una de las asignaturas pendientes en este país son los idiomas. Reconozcámoslo… El inglés nos trae de cabeza; los verbos irregulares más. Sin embargo, conocer el idioma de Shakespeare se hace cada día más imprescindible para cualquier diseñador. Para intentar remediar un poquito esta situación llega The iRegular Project

ScreenShots_Bend_1024

Su objetivo consiste en enseñar los verbos irregulares ingleses de una forma visual e interactiva. La app fomenta un tipo de educación basada en el aprendizaje natural, y no en la memorización, tomando como base la creatividad, el diseño y la tecnología.

Este proyecto educativo y colaborativo nació a través de Twitter. De hecho lo han apodado como ‘el proyecto que nació de un hashtag’. Gracias a la colaboración desinteresada de más de 50 personas ya han lanzado la primera edición de este proyecto con 54 verbos. Ahora, The iRegular Project busca colaboradores para el resto de verbos que siguen sin tener dueño. Tú también puedes participar en este work in progress y apadrinar un verbo.
The iRegular Project: app creativa que te ayuda con el inglés

The iRegular project está licenciada en creative commons, un tipo de licencia menos restrictiva que el tradicional copyright, con la que se pretende facilitar su distribución. Esta app es el primer proyecto de uno más ambicioso, the iRegular Spirit. Actualmente ya está disponible en la Apple Store para en iPad descarga gratuita.
_____
+info: theiregularproject

The Irregular Project, app para aprender inglés

The iRegular Project: app creativa que te ayuda con el inglés

ScreenShots_Shine_1024

  • Pingback: 'Play with English' app ilustrada por Màriam Ben-Arab()

  • Ana

    por favor…sacadla para iphone, que no tengo ipad! gracias!

  • Benja Benet

    Me encanta el proyecto y la iniciativa. Descargando la app para verla a fondo. Gracias

    • Muchas gracias! Cualquier comentario no dudes en decírnoslo para poder mejorar la app

  • ito_palomito

    Esa Ainis!!!

  • J

    Eres muy crack, Inés. Gran proyecto, grandes personas.

    • J, eso es lo mejor del proyecto. Los grandes profesionales que están participando en el.