The Dieline Awards, abierto el plazo de presentación de candidaturas

Todo aquel que sienta un mínimo interés por el packaging ya sabe que The Dieline Package Design Awards es un concurso mundial dedicado exclusivamente al arte del diseño de envases.

REFERENCIA MUNDIAL

Organizados desde 2009, estos premios rápidamente se han convertido en toda una referencia dentro del diseño de packaging a nivel mundial. El jurado de los premios está compuesto por un panel de 10 expertos del sector. Los trofeos se otorgan en base a la calidad creativa, la capacidad de venta y la innovación.

El jurado de este 2012 estará presidido por Debbie Millman, presidenta emérita de AIGA y presidenta de Sterling Brands en Nueva York.

The Dieline Package Design Awards cuenta con un total de 38 ganadores repartidos en 12 categorías diferentes en las que se otorgará un primero, un segundo o tercer Premio Dieline premio. Así mismo, habrá un ganador especial que recibirá un Best of Show Award.

Para presentar las candidaturas este 2012, los trabajos deben haber sido creados, producidos o puesto en marcha entre el 01 de diciembre 2010 y 31 de diciembre 2011.

La fecha límite de inscripción es el 02 de abril 2012.

_____

+info: packagedesignawards.com