Encuentra la inspiración en The Book of Ideas: el recopilatorio de los mejores diseños, por Malinic

The Book of Ideas de Radim Malinic y editado por Brand Nu –el estudio que dirige el propio Malinic– es un recopilatorio de trabajos y piezas de dirección de arte y diseño gráfico que pretende inspirar al lector. Tal y como indica su título, se trata de una publicación que recoge una selección de las mejores ideas.

The Book of Ideas frontal

Pablo Picasso ya decía ‘Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando’, y esta publicación sigue la misma filosofía. Siempre que el diseñador se encuentre con un bloqueo creativo en medio de un proyecto, podrá inspirarse al asomarse a The Book of Ideas; podrá hacer conexiones de conceptos que le lleven a ideas propias paseándose por los proyectos que Malinic ha recogido.

The Book of Ideas es el resultado de un minucioso trabajo de selección realizado por el director de arte y diseñador gráfico a lo largo de sus muchos años trabajando en el fascinante mundo de la industria creativa. Según comenta el autor, se trata de una colección de pensamientos, reflexiones y observaciones fruto de sus épocas de subidas y bajadas en su profesión; un libro sobre cómo la creatividad externa influye en la creatividad propia inspirándonos, enseñándonos y haciendo que creemos un trabajo mejor.

Radim vive y trabaja en Londres. Tiene un enfoque multidisciplinario, trabajando a través del arte, la dirección creativa, la ilustración digital, la tipografía y la música en dirección de vídeo, procurando lograr siempre un torno de posibilidad en el mensaje y en el significado.

The Book of Ideas es el resultado de lo que Malinic ha aprendido en sus inicios en la industria y en los diez años desde que decidió ir por libre y abrazar la vida de freelance.

→  www.novemberuniverse.co.uk

The Book of Ideas, por Radim Malinic Interior de The Book of Ideas primera página Interior de The Book of Ideas segunda página Interior de The Book of Ideas tercera página Interior de The Book of Ideas cuarta página Interior de The Book of Ideas quinta página Interior de The Book of Ideas sexta página The Book of Ideas trasera