The Best Brand Awards regresa con su 4ª edición

Los galardones que premian las imágenes de marca de gran calidad diseñadas en todo el mundo, reconociendo la excelencia en la comunicación visual a nivel internacional, regresan con su cuarta edición: Los premios The Best Brand Awards 2016.

The Best Brand Awards 2016 regresa con su 4ª edición 1

Desde su nacimiento, The Best Brand Awards recompensa el diseño de alto valor, la originalidad y la ejecución de proyectos de todos los lugares del mundo. Además, cuenta con un jurado compuesto por profesionales consolidados en el ámbito del diseño de prestigio internacional.

La web de The Best Brand Awards fue visitada en la pasada edición desde 147 países (principalmente desde Estados Unidos, España, Grecia, Inglaterra, Rusia y México), siendo las redes sociales su fuente principal de enlace. Tanto Facebook como Twitter han tenido una actividad constante durante todo el año, dando reconocimiento y poniendo en valor a los finalistas y a los ganadores de la edición 2015.

Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, en las que cada año van aumentando el número de participantes llegados de todo el planeta, los premios TBBA se han consolidado como el referente dentro de los premios a la comunicación visual de ámbito internacional. Además, también tienen como objetivo funcionar como una plataforma internacional para el reconocimiento al mejor diseño de marca en el mundo. Un escaparate que pone de manifiesto las tendencias que se van generando alrededor de todo el planeta: de dónde venimos, dónde estamos y hacia donde dirigirnos; pasado, presente y futuro de las imágenes de marca.

The Best Brand Awards 2016 regresa con su 4ª edición 4

Los Best Brand Awards premian 8 categorías: 2 categorías globales (Best Brand of the World & Best Brand Designer in the World) y 6 geográficas (África, Asia, Europa and Rusia, América Latina, Norte América y Canadá, Oceanía).

Este año el panel internacional de jurados está compuesto por Kate Butcher (The Butchers Shop, Sudáfrica), Jacob Benbunan (Saffron Brand Consultants, España), Sophia Georgopoulou (Grecia), Marcelo Ghio (Faculty of Design and Communication of ISIL, España – Perú), Jason Little (For The People, Australia) y Leo Quintero (Colombia).

Inscripciones:
Del 21 de septiembre al 26 de octubre: Inscripción temprana
Del 27 de octubre al 16 de noviembre: Inscripción regular
Del 17 de noviembre al 30 de noviembre: Inscripción tardía

Puedes inscribir tus proyectos aquí. Para inscripciones de 5 o más logos existen condiciones especiales que puedes consultar aquí.

Puedes ver los proyectos premiados en la tercera edición aquí.

www.bestbrandawards.com

The Best Brand Awards 2016 regresa con su 4ª edición 3