The anatomy of Saffron

The anatomy of Saffron es el título del vídeo realizado por Luis Úrculo que sirve de tarjeta de presentación de la nueva web de la consultora de branding Saffron Brand Consultants.
_

The anatomy of Saffron Brand Consultants. Video by Luis Úrculo from Saffron Brand Consultants on Vimeo.

Saffron Brand Consultants acaba de estrenar nueva página web, operativa desde el lunes 20 de mayo. Además de los contenidos y secciones con los que ya contaba la página web anterior, lo primero que observamos en la nueva home es el vídeo The anatomy of Saffron Brand Consultants, que con el sello estético inconfundible de Luis Úrculo –aún recordamos su vídeo New Yok, New York para la presentación de la nueva tienda de Zara en la gran manzana en marzo 2012– sirve como una declaración de intenciones de la firma fundada en 2001. Úrculo ha encontrado el vehículo con el que expresar y trasmitir, de forma pura, única y particular, cuál es la anatomía y esencia de Saffron. Remarcar que este vídeo está inspirado y narrado por Wally Olins presidente y fundador de Saffron junto a Jacob Benbunan.

A través del nuevo cambio de la página web, Saffron tiene la intención de poner en valor la forma de pensar y hacer de esta consultora especializada en marcas, que no es sino el resultado de «sumar estrategia y creatividad, conocimiento e instinto, inteligencia analítica con inteligencia emocional, rigor con esmero artesanal, años de experiencia y la frescura de personas abiertas a todo lo nuevo», explican fuentes de la consultora.
Saffron_01

La renovación de la página web quiere expresar, de forma más visual y dinámica, lo que Saffron es hoy: «una consultora global que, desde sus oficinas de Madrid y Londres y con el apoyo de las de Nueva York, Mumbai, Estambul y Dubái, trabaja con clientes de todos los sectores, tamaños y rincones del mundo».

Saffron estrena nueva web

Sobre Saffron Brand Consultants
Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena y Estambul. Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, se trata de una compañía especializada en crear y gestionar la identidad corporativa e imagen de marca de empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, Mondragón, Madrid Open, Dynamobel, Evo, en España y Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Litro, Apollo, Raiffeisen, C&A, Baker&McKenzie, entre otras, en el extranjero.
______
+info: saffron-consultants.com