Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga celebra una edición especial navideña

Terral Market, Festival de Diseño de Málaga, iniciativa andaluza de fomento, visibilidad y comercialización del diseño español, realizará la Edición Especial Extracto en el centro de Málaga (junto a C/ Larios) el próximo 15 y 16 de diciembre en la sala de exposiciones La Temporal.

Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga celebra una edición especial navideña
Esta iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Málaga, Cervezas Victoria, Printshop Digital y Freepik acumula dos ediciones a sus espaldas, con más de 10.000 visitantes, y diseñadores que vinieron desde diferentes puntos de la geografía española. En esta ocasión ofrecerá al ciudadano malagueño, de forma gratuita y abierta, una alternativa para poder encontrar ese regalo especial navideño.

Todos sabemos lo complicado que es en fechas navideñas comprar el regalo perfecto, ese que sorprenda, sea original, práctico y de calidad. Por ello la organización de Terral Market se puso manos a la obra para hacer posible una edición especial en estas fechas tan señaladas.

Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga celebra una edición especial navideña
El objetivo de esta iniciativa es el de acercar a diseñadores, creadores emergentes y veteranos al público en general, de forma que se puedan conocer sus productos de primera mano; profesionales y distribuidores también estarán invitados a esta edición especial. Generando un espacio de selección donde convivirán un total de 10 expositores del mundo del diseño de productos de Moda, Mobiliario, Decoración, Arte, Ilustraciones, Gadgets, Nuevas Tecnologías y Otras Disciplinas en un ambiente amenizado con degustaciones, conferencias y otras actividades.

Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga celebra una edición especial navideña

Dibujos de LITTLE @little_exhibition

El equipo de Terral Market, tras un cuidado proceso de selección, creará una muestra de lo que suelen ser sus ediciones habituales, reuniendo a los mejores diseñadores, creativos y empresas cuyos innovadores productos están marcando tendencia. De esta forma el asistente podrá encontrar productos con alto valor en diseño, calidad y originalidad.

ARTISTAS Y ESTUDIOS SELECCIONADOS
Jimmy Millán, artista jiennense de collages que ha expuesto sus obras tanto a nivel nacional como en Londres y Berlín; DamaJuana, con su tinta de vino ecológica y artesanal que han sido recientemente premiados con el International Graphic Design Awards (IGDEA Awards); R más R una firma de joyería que destaca por sus formas geométricas y orgánicas con la última tecnología en fabricación; los elegantes diseños cargados de energía positiva y conciencia de Khela; ilustraciones llenas de color y sensaciones del artista Rafa Ruiz expuestas en diferentes galerías a nivel nacional; los singulares productos handmade de Mirifice; moda para todos los públicos cargada de originalidad y frescura made in Málaga de la firma Cattivi Design; complementos únicos para gente atrevida, una marca con un aire fresco y desenfadado, con materiales de calidad y diseños originales de Papepapepa; la moda sostenible y canalla de Asul; Lilián Urquieta, marca de complementos de moda cuyos productos cargados de calidad y diseño han sido recomendados por revistas de moda como Vogue.

Los diseñadores tienen aquí además una oportunidad  de establecer un foro de diálogo sobre las propuestas más interesantes en sus diferentes disciplinas y conocer lo que el público demanda en el ámbito creativo, en un espacio de venta, intercambio y producción cultural de referencia en la provincia de Málaga.

HORARIO
Viernes 15 diciembre: 17:00 a 22:00
Sábado 16 diciembre: 10:00 a 22:00
Entrada: GRATUITA

→ terralmarket.es

 

Deja un comentario