Términos y Condiciones

Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 19.42.59

La sección ‘Notas de Prensa’ está destinada a cubrir las noticias o informaciones en formato nota de prensa. Es decir, con el propósito de anunciar algo de interés periodístico tal como eventos, promociones, premios, nuevos productos o servicios, datos y objetivos alcanzados por una marca.

Gràffica se reserva siempre el derecho de cancelar los artículos publicados a través de suscripción sin necesidad de argumentar el motivo. También se reserva el derecho de modificar o cambiar parte o totalmente el texto para adaptarlo, si fuera necesario, al estilo editorial o para eliminar aquellas partes que no considere adecuadas.

Los textos publicados serán:

· Suscripción Single – 300 palabras máx + 2 imágenes (1000 px ancho)
· Suscripción Silver – 300 palabras máx + 2 imágenes (1000 px ancho)
· Suscripción Gold – Palabras ilimitadas + imágenes ilimitadas (1000 px ancho)

Las noticias serán publicadas bajo la firma de Gràffica. (Para otras firmas, consultar)

La creación y subida de los textos a nuestra web será siempre realizada por parte del suscriptor. La redacción solo realizará el trabajo de supervisión y aprobación de los mismos, en ningún caso la transcripción o interpretación de los mismos, requiriendo al suscriptor la revisión del mismo si así fuera necesario por causas de erratas o incongruencias en el texto.

No estará permitido el uso de este espacio para crear backlinks para mejorar el posicionamiento en buscadores y aumentar el SEO, por lo que solo está permitido un solo enlace al final para ampliar la información, siempre al site relacionado con la información.

No están permitidos textos ofensivos o degradantes, imágenes pornográficas o violentas.

Todas los textos tendrán una URL propia de Gràffica y aparecerán siempre bajo la categoría ‘Notas de Prensa’ Está categoría puede o no estar en la portada según necesidades editoriales.

Los textos que se publiquen a través de esta sección no aparecerán en portada ni figurarán destacados en cabecera ni en ninguna sección. A sí mismo no se publicarán en nuestras redes sociales.

Quedará a elección de Gràffica que los textos aprobados y publicados en esta sección aparezcan en portada, destacados en cabecera o en alguna sección. Así mismo, Gràffica podrá, si cree interesante y oportuno, difundir estas noticias en redes sociales o cualquier otro soporte.

Gràffica podrá cambiar de sección la información, si así lo cree oportuno, para adaptar mejor el contenido a la sección correspondiente.

Publicar en esta sección está disponible bajo suscripción de pago.

COMPRA SUSCRIPCIÓN

Una vez realizado el pago, se le adjudicará un usuario y contraseña para poder acceder al espacio reservado.

Hasta que no se compruebe y verifique el pago no se publicarán los artículos.

Las suscripciones mensuales se renovarán automáticamente siempre que el usuario no solicite la anulación o se cancele la suscripción del usuario.

La nota de prensa se publicará en un máximo de 48 horas. Así mismo el usuario recibirá una notificación de la aprobación y publicación de la noticia o advertencias en caso de que la noticia necesite correcciones o revisión del contenido.

Estos artículos no son Advertorials, con lo que no tendrán los beneficios de los mismos. (Textos a medida, amplia utilización de imágenes y enlaces, así como alta cobertura y alcance en redes sociales). Para la publicación de Advertorials contactar con: promocion@graffica.info