¡Tenemos una cosa que celebrar! Anota: 2 y 3 de noviembre en el Blanc

Ya lo avisábamos hace un par de meses. El Blanc 2012 será ¡blanco y radiante!! Y con un programa completito que no te puedes perder.

Ahora, con el mes de septiembre ya iniciado, el Blanc ya está a a la vuelta de la esquina. El Festival d Disseny Gràfic de Catalunya llega a su cuarta edición. A las 10 conferencias confirmadas de Bungalow, Eduardo Manso, Ibán Ramón+Dídac Ballester, La Despensa, Pati Núñez, Pep Torres, Run Design, Toormix, Twopoints.net y Wanda Barcelona hay que sumar los workshops de Apparatu y Crean. Y como remate, la masterclass de Enric Jardí.

Además, como novedad el Blanc 2012 incluye una exposición Immaculada, en la que participarán más de 40 diseñadores gráficos de todo Cataluña. Todo esto enarbolado por Los Pantones, la banda oficial del festival que este año volverán a hacer temblar nuestros tímpanos a ritmo de rock, picadilly, baladas y covers de canciones que creíamos haber olvidado. La organización y dirección está a cargo de Dr.Jum, el álter ego de esos dos grandes maestros de ceremosnias que son Raúl Ramos y David D’Eboli, que junto a otra veintena de colaboradores llevan adelante un festival hecho por diseñadores gráficos, y para diseñadores gráficos.

Vamos, un evento más blanco que nunca. 100% imprescindible para todo aquel buen diseñador con ansias de compartir dos días entre profesionales con mucho sentido del humor.

Blanc os declara, ¡Diseño y Diseñador!
El festival de diseño gráfico presenta su nueva imagen bajo la dirección creativa y artística del estudio Cocolia y que por primera vez en cuatro años se basa en un concepto: ‘La Boda’. Blanc quiere ser el enlace entre el diseño gráfico y los diseñadores, un punto de encuentro donde debatir, aprender y compartir experiencias, ideas y modos de ver y entender la profesión. Los protagonistas de los cuatro carteles son Oscar Guayabero, Toormix, Wanda Barcelona e Ingrid Aparicio en su papel de La Novia (no te pierdas las fotos en la web del Blanc).

Como a toda boda precede una despedida de solteros/as, la de Blanc tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre de 2012 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Los asistentes pueden adquirir las invitaciones gratis para la presentación haciendo la reserva online en: blancfestival

Recuerda que si compras tu entrada antes del 15 de octubre tendrás un 20% de descuento. Y atento, porque si tienes la cartera sin fondos y careces de toda vergüenza, te damos la oportunidad de que consigas tu entrada ¡gratis!

¡Cómo conseguir tu entrada por la jeta!!
Queremos nos muestres tu lado más Blanc 2012. Desempolva el baúl de la abuela o échale imaginación y vístete de blanco y radiante, ¡como una novia!! Hazte una foto y súbela a nuestro muro Facebook. Entre todas las fotos recibidas nuestro ojo inocente decidirá qué dos candidat@s van mejor vestidas para acudir al solemne enlace con el Blanc.

¡Anota en tu agenda!
Días 2 y 3 de noviembre
Auditorio Eduard Toldrà, en Vilanova i la Geltrú

¡¡Vivan los novios! ¡Viva el Blanc!!

______
+info: blancfestival.com