Tayasui Sketches, la app gratuita para hacer bocetos molones en tu iPad

Tayasui Sketches no es una Moleskine, pero casi. La capacidad de precisión de esta app a la hora de dibujar es muy amplia y también los pinceles y las herramientas disponibles para hacer tus bocetos. La aplicación para iPad reconoce la presión del dedo al realizar un trazo. También es posible adaptar la presión, el ángulo y el ancho de tus movimientos. ¿Quieres saber más?
_

Tayasui Sketches, app de dibujo en iPad

Con Tayasui Sketches puedes deshacer o rehacer los trazos; mover el lienzo para ponerlo en la posición que te más cómoda; hacer zoom y ampliar sobre un área del dibujo. Todo desde tu iPad.

Pero quizás lo más interesante es que cada tipo de trazo (lápiz, color…) está separado en diferentes capas, lo que te permite modificar el dibujo sin verte obligado a borrar por completo el trabajo. Para que dibujar sea más cómodo, los botones y las herramientas están escondidos y sólo se muestran en el momento en el que lo necesitas, de forma que tienes todo el lienzo al completo y evitas las distracciones durante el proceso creativo.
Tayasui Sketches, app para iPad

Tayasui Sketches te permite importar la imagen o el fondo que más te guste. A partir de ahí puedes dibujar en el nuevo lienzo. También puedes usar la transferencia de patrones para añadir texturas, letras y formas.

La app está disponible gratuitamente en la Apple Store: itunes.apple.com/es.

Eso sí, para que Tayasui Sketches funcione, tienes que saber dibujar… o por lo menos intentarlo. Si aún tienes dudas, aquí tienes un vídeo en el que puedes ver su funcionamiento.

________
+info: tayasui.com