'Perspectivas, formas & fluidos', exposición de Tavo Studio en Chile

En el contexto del TOUR Festival 2013, con que INACAP celebra el mes del diseño a lo largo de todo el país, se exhibe la muestra fotográfica Perspectivas, formas & fluidos del director del estudio español, Tavo Studio, en la Sala Joaquín Edwards Bello del Centro Cultural Estación Mapocho. La muestra permanecerá abierta al público en forma gratuita hasta el 22 de diciembre.
_

Tavo Ponce, exposición en Santiago de Chile

El Centro Cultural Estación Mapocho fue escenario de la última actividad del TOUR Festival INACAP, ciclo de eventos desarrollado por el Área de Diseño & Comunicación de INACAP a lo largo de Chile, en el marco de la celebración del Mes del Diseño en el país. Tavo inauguró de la mano de INACAP la muestra Perspectivas, formas & fluidos, compuesta por una serie de imágenes con una visión hacia lo irreal, donde usando 3D como herramienta, experimenta con la perspectiva, los volúmenes y las simetrías.

«Para un director de arte como yo que ha pasado tanto tiempo trabajando en agencias y para clientes, que te dejen exponer en una sala es toda una sorpresa», explica Tavo, quien hace unos meses cerraba su anterior etapa en Toch Studio para emprender un nuevo camino en solitario. «Ni qué decir tiene que es una muestra muy distinta a lo acostumbrado a ver en museos, y en Santiago de Chile apostaron por ella, algo de lo que me siento tremendamente contento».
______
+info: estacionmapocho.cl
Tavo Ponce, Head