Las primeras tarjetas de visita que funcionan como pequeñas lecciones de guitarra

Estas tarjetas de visita diseñadas por los canadienses St Bernadine son, quizás, las primeras con las que además puedes aprender a tocar la guitarra.

diseño tarjetas de visita

Canadá se ha convertido en las últimas décadas un auténtico filón de creatividad. Las propuestas culturales que llegan desde las gélidas tierras canadienses son muchas y variadas, en música, cine y también en el ámbito del diseño con creadores visuales de la talla de Estudio PaprikaVincent Morisset (al frente de Aatoaa Studio) o el ilustrador Julien Vallée. Entre esta hornada de nuevos estudios y diseño canadiense, está la agencia de Vancouver St Bernadine.

Entre la multitud de trabajos que llevan a cabo, llama la atención estas tarjetas de visita para el músico Doug Little. Doug es profesor de este instrumento. Las tarjetas diseñadas por St Bernardine están pensadas para que estas funcionen como una pequeña lección. Así, en el reverso se pueden ver los acordes, como si se tratara del mástil y los trastes de una guitarra. La posición de los dedos se resalta mediante por una impresión en stamping.
_____
+info: stbernadine.com

diseño tarjetas de visita

diseño tarjetas de visita

diseño tarjetas de visita

  • ladyk

    memorables y bien hechas!

  • Jordi

    Pensaba que se podían mover los topos, no obstante son muy ingeniosas y simpáticas.

  • eka_lonewolf

    Muy buena idea! me ha encantado!!

  • F

    no quiero ni imaginar a cuánto me sale el kilo de pentatónicas para pagarle la bonita gracia

  • ¡Qué bueno!