Belleza del futuro para SyFy, por Cómodo Screen

Cómodo Screen firma el teaser y los carteles para la 12ª edición de la Muestra SyFy de Cine Fantástico que se ha celebrado en Madrid del 5 al 8 de marzo. La belleza en el futuro es el concepto trabajado. De la mano de Leticia Dolera –en un lenguaje que nos recuerda al film Under The Skin– nos trasladamos a un mundo imaginario, futurista e inquietante.

Belleza del futuro para SYFY, por Cómodo Screen

La Muestra SyFy de Cine Fantástico de Madrid tiene lugar anualmente. El festival presenta al público en general las películas más recientes del género SyFY, esto es, centrándose en la fantasía, la ciencia ficción y géneros paranormales.

La propuesta de Cómodo Screen para la duodécima edición pasa por mostrar una visión inquietante de la belleza en el futuro. Un mundo en el que las opciones para el cambio son ilimitadas, cada persona puede elegir una variedad de formas y colores de piel para adaptarse a diferentes ocasiones y estados de ánimo.

El teaser para el festival está protagonizado por Leticia Dolera –anfitriona de la muestra este 2015–, quien nos ofrece una mirada sobre los rituales de belleza íntimos en los que abundan los pequeños detalles.
Belleza del futuro para SYFY, por Cómodo Screen
El equipo desarrolló el concepto creativo, diseño del set y atrezzo, llevando a cabo la dirección de arte y el rodaje, la dirección y supervisión de todos los aspectos de este proyecto.
Belleza del futuro para SYFY, por Cómodo Screen

Sobre Cómodo Screen
Y al igual que Cómodo se compone de tres sílabas, los integrantes de este estudio creativo son tres personas: Abel López, Pep Prior y María Borrás. Con sede en Barcelona, su especialidad son los motion graphics, el broadcast design y el branding. Inspirándose en áreas tan diversas como el arte, las imágenes, la tecnología y la televisión, su pasión por la creatividad híbrida está presente en cada uno de sus proyectos. El resto de la fórmula es la originalidad, el rigor y la experiencia en la misma medida.

→ comodoscreen.com

Belleza del futuro para SYFY, por Cómodo Screen