Sweety Branding Studio, un saludo al diseño colorista de Brasil

Sweety Branding Studio es el estudio de la diseñadora Isabela Rodrigues, especializada en la dirección de arte, el diseño de branding y packaging. Desde Porto Alegre, los trabajos de su equipo se caracterizan por el uso de la ilustración y de colores intensos que combinados nos transmiten el carácter vibrante de Brasil. «Somos muy apasionados con lo que hacemos –dice– y siempre queremos dejar nuestro trabajo con el toque de amor que nos condujo hasta aquí».  Aquí una muestra de sus proyectos.
_

Delírio Tropical – packaging Sweety Branding Studio – Isabela Rodrigues

Delírio Tropical – Sweety Branding Studio – Isabela Rodrigues

Delírio Tropical – Sweety Branding Studio – Isabela Rodrigues

Delírio Tropical
Delírio Tropical es un importante restaurante situado en Río de Janeiro, Su carta se centra en las ensaladas y los productos naturales. Sweety Branding Studio recibió el encargo de actualizar su imagen de marca y llevar toda la esencia del lugar de una manera sana y divertida. «Hemos optado por mantener los colores saturados y vibrantes de la marca y trabajar con un mosaico de elementos que se componen de los nombres de las ensaladas de la casa», comenta Isabella Rodrigues. «Deléitate».

Petit Natural Juice – SweetyBrandingStudio – Isabela Rodrigues

Petit Natural Juice – diseño de packaging de Isabela Rodrigues

Petit Natural Juice – diseño de packaging de Isabela Rodrigues

Petit
Esta divertida colección de envases de zumo se desarrolló con todo nuestro afecto por los niños, ‘les petits’. La ilustración ofrece ese toque naif y desenfadado que permite conectar con estos pequeños usuarios. Pero Sweety Branding Studio también se ha considerado otros elementos. Como por ejemplo, que todos los packagings han sido diseñados pensando en un uso sostenible, con papeles y botellas retornables.
Villa Roma – identidad de Sweety Branding Studio – Isabela Rodrigues Villa Roma – branding y packaging Sweety Branding Studio – Isabela Rodrigues Villa Roma – branding y packaging Sweety Branding Studio – Isabela Rodrigues

Villa Roma
Posiblemente toda gran ciudad en este nuestro planeta tiene un restaurante italiano que se llama Villa Roma. Y una gran urbe como São Paulo no podía ser menos. Lo que diferencia a Villa Roma-São Paulo del resto del mundo es la identidad. Isabella Rodrigues y el equipo de Sweety Branding Studio han diseñado un nuevo branding para esta pizzería con un toque divertido y apariencia única mediante un juego que combina la ilustración, una selección cromática limitada y una tipografía hecha a mano.

Yolo – diseño de packaging

Yolo – diseño de packaging

Yolo – diseño de packaging

Yolo
Yolo es una línea de productos dedicada a los paladares más golosos; aquellos que gustan de la comida deliciosa pero sin preocuparse de la ingesta de calorías, lo que se traduce en una verdadera felicidad. La solución de Sweety Branding Studio ha sido crear una línea gráfica rica en texturas para traducir la esencia de la marca Yolo en la gama de productos –brownies, galletas, café y leche, cobertura chocolate…–. «El nombre ya lo dice todo –explica Isabella Rodrigues– sólo se vive una vez, así que disfruta de estos manjares únicos».

Goa Yogurt – diseño de packaging

Goa Yogurt – diseño de packaging

Goa
Goa es una marca de yogures saludables elaborados con ingredientes frescos y deliciosos. «Lo más cool es que el yogur se puede congelar y tomarlo congelado», explican en Sweety Branding Studio. «No te limites a mirar. Toma uno».

_______
+info: isabelarodrigues.org