Supra Thin Demiserif, una tipografía ‘medio serif’, por Gert Wiescher

Supra Thin Demi Serif es una de las versiones dentro de la tipografía Supra Demiserif, tipografía diseñada por el diseñador y tipógrafo Gert Wiescher. Esta tipografía es una de las últimas incorporaciones a la familia Supra –diseñada en 2013–. Según el diseñador, «la Supra Demiserif se ha diseñado especialmente para favorecer la legibilidad de textos largos, así como para lograr titulares elegantes». Aunque si bien es cierto que en su versión medium un texto largo podría servir, en su versión thin quizás no tanto.

La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo

«No soy fan de las tipografía con serifas por lo que diseñé una ‘medio serif’ en la que la serifas pasan a ser menos relevantes. Con este peso y esta altura de x se facilita la legibilidad en textos largos», explica el diseñador.

Supra es una familia Open Type con un conjunto de caracteres ampliado a más de 700 glifos. Es compatible con más de 40 idiomas.

Puedes conseguir gratuitamente la Supra Thin Demiserif aquí.

Supra Demiserif

La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo

178196

La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo

La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo  La gratuita Supra Thin Demiserif  perfecta para texto largo

  • uty

    un revival de la museo xD

  • Carlos Alejandro Foucault

    ¿Gratuita.. Dónde?